Buenas tardes a todos desde madrid

Guloso

Arrancando
Hola a todos desde Madrid, acabo de registrarme en el foro por que estaba buscando el manual de instrucciones de la BMW f 800 st. Me la he comprado hace 5 dias, aun no me la han dado....estoy que me subo por las paredes.....es del 2007. La queria en azul..pero la que vi, me cuadraba mucho mas en precio y sobre todo como estabade cuidada...y estan tramitandolo los de la tienda...pero la verdad se me está haciendo largo...

Que me podeis contar de esta maquina? Seguro que maravillas...(por favor...calentarme mas todavia de lo que estoy..ajjajaja)

Ha sido un proceso de compra largo...por que he estado mirando varias opciones, ya que salto de una CBF 250....a esta....y al principio pensaba que era demasiado...pero despues de hablar con gente que sabe mucho....me han dicho que es una moto muy fiable, tranquila y muy comoda de llevar....y al final ...me "calente" del todo

Bueno que cuando la tenga os pondre fotos y esas cosas que se suelen hacer, mientras....me toca ver internet...fotos, y el manual de usuario (que me imagino que me vendra con ella, pero yo por si acaso lo he descargado)

Muchas gracias a todos y espero poder presentarme pronto con una foto ok?

Bienvenido al foro Guloso y saludos cordiales desde Gran Canaria. Felicidades por esa maravilla,recuerda que nos has prometido alguna fotilla de tu niña. :sun_smiley: :beer:

Bienvenido al foro, enhorabuena por la compra si ahora estas que subes por las paredes, cuando la tengas no querras bajar ni para comer,
saludos

Hola Guloso, te has comprado una gran moto.

Yo también me compré una s de color amarillo en noviembre del año pasado y estoy muy contento con ella. Yo pasé de una Ducati Monster a esta moto y son todo maravillas. Y lo mejor: arranca a la primera (Aunque estés un mes sin usarla). El único problema que te vas a encontrar.....no te vas a dar cuenta de la velocidad a la que vas. Es un tiro y no se nota nada.

Disfrútala y si algun día te apetace una escapada y caña por la zona noroeste me avisas (sin madrugar mucho...).y si alguno más se anima, será bien recibido

Hola de nuevo,.....creo que para el Lunes tendre a LA BRISA GRIS.....el dia de mi cumple es muy posible que me la den....asi que deseando estoy que llegue mi cumple..Gracias por la acogida.
Mmiguel279 si un dia podemos hacemos una rutilla....pero a mi me gusta ir tranquilito...ya sabes disfrutar del paseo.....que no soy amante de las altas velocidades...ajajja ok?

y otro dia podriamos hacer una quedada por Madrid

Atrás