Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en el foro, de BCN , he tenido diversas motos desde los 18 años. Ahora tengo una edad > 18x2 y <18x3 y el próximo lunes me entregan. por fin !!!!! la R1200R.
Estamos en contacto,
Saludos,
Molukitas
Hola heguemon, zapatas y littlejohn, muchas gracias.
El lunes pasado a las 19:00 h me entregaron la R1200R. Impresionante!!!! Por motivos laborales y familiares tan sólo he realizado 150 Km. Este fin de semana disfrutaré de ella.
Saludos,
Molukitas
Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvvsssss.....
Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
Por cierto si quieres este fin de semana hay salida, un saludo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.