Buenas tardes desde Argentina!

cadellatorre

Arrancando
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes a todos.
Mi nombre es Carlos, vivo en Garín, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Soy poseedor de una Honda NX4 (Falcon) y he señado una BMW F650 Sun Yellow  :D.
Sucede que en Argentina las cosas están un poco (ja, ja!) complicadas con las importaciones, con lo cuál la fecha de entrega es en Mayo. Fecha teórica, por supuesto ya que aún hay gente que compró para octubre de 2011 y aún está esperando que le entreguen los papeles!!!! (y la moto, por supuesto)>:(
De precios, no os voy a hablar ya que creeran que estoy ebrio, pero no, aquí nos aplican los impuestos con todo >:( >:(.
No obstante estoy feliz, en la dulce espera de mi rubia arrepentida.
He llegado a vosotros a partir de la instalación de un scala rider y me pareció interesante el foro, así es que me inscribi y aquí estoy.
Hay otros argentinos en el foro o son todos españoles?
Un saludo a todos, Carlos, de Garín
 
En cuanto pueda subir fotos de mi actual moto, les envío una

Saludos, Carlos de Garìn
 
Hola tocayo y bienvenido a tu casa.

Aquí te encontrarás gente de muchas nacionalidades, incluida la tuya. Espero que la espera no se te haga excesivamente larga y, mientras tanto, sigue disfrutando de esa Honda.

Saludos desde Madrid.
 
Pues mira por dónde..., aquí te saluda un paisano. Mendocino de pura cepa, aunque llevo más de treinta años por España. Un fuerte abrazo de bienvenida para ti y tu moto (espero que la espera se te haga cortita). Aquí hay bastantes participantes de nuestra tierra, de Mendoza ya se han apuntado varios... Un primo mío de Neuquén también cayó y compró una como la tuya, color naranja... ¡Menudas rutas hay por ahí para nuestras motos! Lo dicho, a tu disposición para lo que necesites de por estos lares...

Alejandro.
 
buenas tarde amigo aqui es que estamos de todos ,,, yo soy de paraguay ,, vivo en marbella por trabajo y acabo de comprarme una k 100 rt del año 1986 ,, de la cual estoy muy contento p q es una que estaba usados por 12 años y despue se guardo 10 años y acaban de poner en funcionamiento ,,, y lo compre y estoy por mandar a paraguay ,,,
bueno me alegro que ete incribas aqui por que los foreros de este bloc ,,, son muy bueno , o sea son buenisimos ayudando a las gente y se aprenden muchas cosas ,,, un abrasos
 
Bienvenido Carlos desde Alicante, España. Esperamos esas fotos, suerte con la nueva y que tarde poco. Saludos
 
Gracias por la bienvenida.
Creo que tengo que tener 10 mensajes para subir fotos.
En cuanto pueda envío fotos de mi morocha.
Saludos, Carlos de Garìn
 
Arriba