Consulta Técnica Buenas tardes , nadie ha montado los Pirelli Ángel GT2? Es para tener una primera opinión , no sé si estos o los Pirelli Trail STR?

ALTEANOMAN

Arrancando
Buenas tardes , nadie ha montado los Pirelli Ángel GT2? Es para tener una primera opinión , no sé si estos o los Pirelli Trail STR?

Monte los Pirelli GT y no es bueno... hay cosas mejores...y el SRT probé pero no me gustó si comportamiento...el gt2 mejor... depende del uso que le quieres dar.
Pirelli peca mucho de su duración y agilidad....hay cosas mejores.

Entonces creo que comprare los Pirelli Scorpion STR , parece que tiene buenas criticas, llevo dos juegos con los Brigeston Batlax y no estoy descontento pero quiero probar algo distinto, mi opinión con los Batlax es aceptable en cuanto a duración y adherencia tanto en seco como en mojado.

Los Pirelli Scorpion STR, son muy buenos, pero muy ruidososs en una banda de velocidad a la que normalmente rodamos. Mejor los TKC 70, se te escalonará la delantera pero no vas a notar nada en su funcionamiento normal.

EL tema de los neumáticos es muy personal, pero mis últimas cinco motos han sido "Adventure", y desde hace años que sólo uso las Pirelli Scorpion STR. Muy buen agarre en seco y en mojado y te permite unas salidas por campo. Hace tiempo que dejé de usar las Continental TKC 70 porque la delantera flamea mucho y es incómoda y porque nunca he entendido que la trasera sea un dibujo "continuo", cuando lo que se necesita es un poco más de tachonara un mejor agarre en campo...

Hola.

Yo los he tenido, he rodado en carreteras mejores y peores y me han ido bien, tanto agarre como desgaste. De hecho con ellos me hice la transpirenaica, que tiene todo tipo de asfaltos y la ruta del silencio que en general tiene asfaltos bastante malos sobre todo en Teruel, 0 problemas.

Hace poco fui a cambiar neumático delantero y me pusieron Metzeler, que es exactamente el mismo (dibujo) que el Pirelli.. por mi hubiera seguido con los Pirelli angel, ya te digo, a mí me van bien, pero como comenta TopGun justo arriba, para gustos colores.

A mi me han dicho muchas veces que pruebe Michellin, no soy ningún experto y por mi seguiría con los Pirelli, que me van bien.

V'sssssssssss

Atrás