buenas tardes ,quiero saber como preparar la 1200gs 2011 , para andar en la arena ?

ANDRES 59

Arrancando
buenas tardes ,quiero saber como preparar la 1200gs 2011 , para andar en la arena ?
aparte de cambiar las cubiertas con tacos , tengo las Karoo 2, gracias

Te tienes que poner como un toro para levantar la moto y buenos brazos para sujetar la dirección dependiendo de la arena,velocidad por encima de los 80.
baja presión en neumaticos y a disfrutar

Acostumbrarte a que la direccion se mueva,mejor dicho,flote y no pasa nada
Despues de esto............
GASSSSSSSSS

Como te han dicho: presiones muy bajas, deja el manillar que "flote", ir a punta de gas y el culo p´a atrás jejeje!! Divertido, pero cansadísimo!!

*lo de ir "por encima de los 80" déjaselo a los dakarianos!!

V´ss!!

Te alquilas una KTM Enduro en Merzouga y te lo pasaras verdaderamente bien, el resto un Zambombo. Yo lo hago cuando bajo, dejo aparcada la Adventure y disfruto con una Enduro, cada cosas es para lo que es....

Otra opción en Merzouga, que es lo que yo hago, es alquilar un quad e ir a tomar una Coca-Cola en medio de la Gran Duna.
Perdón por desviarme del tema del hilo, pero es salir la palabra Merzouga y me caliento, jeje.
Feliz año a todos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Bajas presiones, gas y culo patrás. Cuanto.mas acoj..nado estés mas gas. Pero.mejor.alquila.una ktm mas.ligera. ir por.arena con 200 y pico.kg de.moto.está al.alcance de.pocos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

He hecho rutas en el Atlántico coto doña Ana en playa y dunas a más de 90 y la sensación es de ir a 200 en autovia incluso metiendo la moto en la playa dentro del agua en la bajada de marea alucinante no lo siguiente,inolvidable

NO,nada de rutas,desde sanlucar se cruza el río en barcaza hasta la orilla del coto y hay empiezas a hacer dunas y playa, pendientes de los guardias del coto con lo cual la adrenalina es doble.actualmente,no sé cómo estará el tema pero me imagino que cada vez está todo más controlado

Doñana ya no puede ni mirarse, eso de andar en moto por la playa está reservado a mariscadores y alguna que otra peregrinación.

Buenas,
por arena con la gs???
Pruébalo para que no te lo cuenten.
Yo la evitaría.
Saludos.

En el coto de la sra. esa...hay rutas para moto???....

Yo la he hecho este mismo año con mi GS... lo unico que pasa es que no está permitido el acceso libre por razones obvias. Para esto hay empresas que organizan el tema. Yo la hice con Fede de Fosiltrips, quien organiza la ruta, te da indicaciones tecnicas y lleva apoyo medico...Para mi, una de las mejores experiencias... es alucinante ver el parque desde dentro...animales...esa arena tan fina, como polvos de talco. Muy recomendable

Te alquilas una KTM Enduro en Merzouga y te lo pasaras verdaderamente bien, el resto un Zambombo. Yo lo hago cuando bajo, dejo aparcada la Adventure y disfruto con una Enduro, cada cosas es para lo que es....

las del amigo ALI ;)

EL COTO DE DOÑANA es un paraje natural y esta totalmente prohibida la circulacion a cualquier vehiculo a motor excepto los autorizados como son la guarderia del propio parque y la guardia civil, suele haber mucha vigilancia. Os recomiendo que ni lo planteeis ya que como os pillen os puede doler mucho ,mucho la cabeza (el precio de la GS os va a parecer barato).

Atrás