Buenas tardes.

awacs

Arrancando
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes amigos de BMW y en especial de la F650GS/F800GS
Os saludo desde Pamplona/Iruña agradeciéndoles ese caluroso aplauso de bienvenida. Gracias. Gracias. Gracias.


Mi nick es Awacs y actualmente tengo una Suzuki V-Strom 650 con la que he rodado bastantes kilómetros pero que ya tengo ganas de jubilar. Estoy pensando en la F800GS pero pienso que para el uso que le voy a dar con F650GS.

Ya sé que no está este hueco para extenderse demasiado y que quizá no sea el adecuado para exponer mi comentario pero bueno....ahí está.

Dicho esto...agradeceros de antemano vuestras observaciones y deciros que podeis contar conmigo para lo que que querais y esté en mis manos.

Un saludo, [smiley=dankk2.gif]

Awacs 8-)[timestamp=1212502758]
 
Hola.
Eres paisano de mi compañera .Los motores de las dos son el mismo de 850cc obviamente el desarroyo no,cualquiera de las dos seguro que cubre de sobra distancias medias y no tan medias , la estetica de la 850 es como mas moto pero eso al gusto.Salud .
 
Atrás
Arriba