Buenas tardes

BUHO00

Acelerando
Solo quería presentarme y deciros que estoy encantado de estar entre vosotros. También que busco una moto, pero eso mejor lo pongo en otra sección ;)
Un saludo para todos.

Bueno pues edito el mensaje para deciros con gran satisfacción que desde el sábado día 30 ya soy el afortunado poseedor de una 1200 RT, regalo de Reyes de mi querida esposa. Así que a partir de ahora espero ser asiduo lector y colaborador de esta web tan estupenda.

Y prometo poner alguna foto en cuanto las haga.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestra acogida y un saludo.

Última edición:
Hola , un placer saludarte y mucha suerte en tu búsqueda.
Rafagassss.

Bienvenido al foro.

Suerte con la búsqueda y un saludo desde Madrid.

Bienvenido y suerte en la búsqueda.
Saludos

Muchas gracias por la bienvenida. A ver si puedo poner lo que quiero. Parece ser que tengo que haber comentado un número determinado de hilos para poder hacerlo.

Bienvenido al foro.

Suerte en esa busqueda.

Un saludo desde Sevilla.

Hombre pero no nos dejes con qué moto buscas leñe! Aunque sea pon el modelo! jejejej Saludos y bienvenido desde Toledo

Bienvenido al foro :thumbsup:

Sent from my Spectrum 48k
using Tapatalk

Hombre pero no nos dejes con qué moto buscas leñe! Aunque sea pon el modelo! jejejej Saludos y bienvenido desde Toledo

Pues, ¿sabes qué pasa Roberto? que no puedo abrir otros hilos hasta que no llegue a un número determinado de mensajes, y la verdad, escribir por escribir, como que no, (y que conste que respeto las normas del foro, por supuesto).

Yo lo que quería era pedir opiniones sobre dos marcas de moto y después tomar la decisión, pero pensé que debía ser en otro apartado del foro. Cuando vi que no podía hacerlo por la norma que menciono antes, tuve que renunciar a ello.

En cualquier caso ya he tomado esa decisión y mañana lunes les haré la transferencia a los de BMW, así que espero que esta misma semana, me la entreguen.

Y contestando a tu pregunta, se trata de la R 1200 RT.

Espero seguir por aquí, ya que seguro que necesitaré de vuestra ayuda en más de un aspecto.

Un saludo muy cordial para ti y para todos los amigos que lean esto. :thumb:

Atrás