Me presento Buenas tardes

pep2707

Arrancando
Hola a todos/as y gracias de antemano;
Hace unos 15 años era "trialero"de los malos, luego por cuestiones legislativas en esas motos mis amigos y yo lo fuimos dejando poco a poco. Yo fui de los últimos. Años maravillosos.
Ahora al disponer de mucho tiempo libre me quedé la moto de mi hijo una F-650GS del 2005. Me he dado cuenta de que nada me produce la satisfacción como ir en moto (a mi ritmo).
Suelo ir por el Montseny y Pirineos y casi siempre solo, me paro, observo, deleito, tiro fotos, desayuno, cervecita, .....
Mi pregunta es la siguiente, me han dejado de funcionar los intermitentes y el warning. He comprobado la bateria, relés y fusibles y nada de nada, todo parece estar bien, pero no funcionan.
Supongo que necesitaria el esquema, diagrama del sistema eléctrico. Se que podría llevar la moto a un taller BMW, pero me va a costar más el collar que el perro y en parte también me gustaría aprender los justito para viajes futuros de varios días.
Saludos

José

Bienvenido!!!
Hombre supongo que algún buen taller no oficial te podrán sugerir por tu zona... a ver si alguien nos comenta.

Gracias de verdad a todos.
Lo de la moto, me dio un arrebato y la he llevado a un taller esta mañana. Lo han mirado todo y parece ser que es el cableado, no hay más que mirar.
algún cable roto o "tocado". Ya lo buscarán en otro momento porque viene un finde de 4 días y la quiero tener aunque sea sin intermitentes.
Gracias de nuevo

pep

Atrás