Buenas tardes

W bmwf800gt

Arrancando
Buenas tardes para todos tengo una bmw f800gt 2013 y necesito quitar la volante magnética pero no tengo la herramienta adecuada y no se cuál es o cómo conseguirla alguien podría ayudarme porfavor

No se si te será de ayuda la info, pero en los primeros modelos hasta creo el 2012 la herramienta(extractor) bmw la nombraba pza.125521. Por el 2012 o 2013 BMW realizo una modificación en rotor para mejorar la refrigeración de bobinas del estator.No se si cambia la hta. para extraerlo.En algun taller que atienda BMW posiblemente te indiquen modelo y donde adquirirlo.

Importante: hay un video de un taller en Brasil donde les llego una moto(F800 gs) con problemas serios de motor, al desarmar encontraron roto el rotor, por aparentemente uso extractor incorrecto(creo que dicían de no utilizar estractor de garras).Es una pieza costosa el rotor, mejor ir por lo seguro a mi modo de pensar.

Hola gringo 42 gracias por dejarme saber pero me gustaría tener una foto de ese extractor para tener una idea de cómo es para comprarlo por internet o si hay alguna página k yo pueda conceguirlo porfavor

Es la versión del manual de 8/2007 de una F800 ST . Para que tengas una referencia.

Adjuntos

• Volante.JPG
    Volante.JPG
    40,6 KB · Visitas: 31
  • Volante2.jpg
    Volante2.jpg
    54,8 KB · Visitas: 32
No puedo encontrarlo en Amazon ni eBay que otra página ustedes me recomiendan vivo en New York

Puedes consultar en SBV Tools, posiblemente lo tengan o te orienten al respecto.
También puedes consultar en UBRICAR Motos,

Atrás