Buenas tardes

Guido`s

Arrancando
Me llamo Guido y soy el feliz nuevo propietario dede hace un poco mas de mes de una BMW R 1200 Gs del 2012, mi primera Bmw desde que soy motero (55 años ya !) mi ultima una Honda varadero 1000 que tengo todavía y en venta, me pedia renovación ya ! y que alegría, esta moto después de las muchas Honda que tuve ( y muy buenas motos) me ha dejado sorprendido por su suavidad, manejabilidad y otras muchas cualidades después de mis primeros 3.500 Km. con ella y un viaje a Faro ! espero poder hacer todavía muchas millas con ella y de paso conocer a mucha nueva gentes estupenda de este mundo tan especial. Saludos a tod@s, Guido.

Hola Manito y bienvenido al foro !

Aqui hay mucha información sobre cualquier tema que puedas buscar, y no solo de bmw.

Yo he tenido 2 bmw pero ahora me he pasado a Honda, cosas de la vida y de la economía.
Un día de estos igual abro un foro sobre la invernal "La leyenda continúa" donde vamos este invierno.
Estamos en contacto.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro,que tengas suerte con la BMW.Un saludo desde Principado de Asturias✌

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Adjuntos

• 6c43f47f-0698-4201-88f0-640c86b2af72.jpeg
    6c43f47f-0698-4201-88f0-640c86b2af72.jpeg
    136,8 KB · Visitas: 2
Gran maquina para disfrutarla por las carreteras Nazaries de la Costa Yropikal y la Cabra,bienvenido

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Atrás