Buenas tb aqui

chocolatero37

Arrancando
Buenas desde Zaragoza.......bueno deciros q me he qdado con una k1200gt''''''en principio la iba vender pero me ha gustado mucho y voiy a darme el capricho antes de "''''Q se me rompa algo""""""pues despos de leer foros joder me cuesta ver cosas positivas de este bicho''''''decir la no era de un familiar directo''''del 2006 y la cogí en octubre con17000 km''''y el abs encendido''''''ya lo he solucionado y cahora quiero disfrutar de ella''''''con q por aquí estoy intentando ver costillas de este aparato.......todo nuevo para mi pues nvengo del mundo del scooter:)..........bueno si hay alguna K por zaragoza a ver si os conozco''''''''''''''

Saludos

Disfruta de esa gran moto y no sufras la de los demás, los foros a veces no son buenos consejeros y más si no son de BMW. Tiene un gran motor, un excelente chasis, unos buenísimos frenos, etc. y encima viene con un gran equipamiento que ya quisieran algunas GT.
A disfrutarla con cabeza que es una mala bestia si le aprietas.

Como te han dicho, disfruta de la moto y no te dejes 'acojonar' por lo que aqui leas. Ten en cuenta que casi siempre escribimos en los foros por alguna averia pero nadie para decir que no les da ninguna. En mi casa hay 2 K12GT y las 2 sin averías (una con 50.000 y la otra con 67.000kms).

El motor k1200 sufrió una dura campaña de desprestigio desde el principio pero verás que es una gran moto a pesar de sus casi 10 años ya desde que salieron las primeras. Tiene un aplomo y una respuesta magnifica. Las 2 de mi casa son de Diciembre de 2009 y estoy encantado la verdad.

La mía ya con 10 años, 58.000 km y algún problemilla pero todos menores: tensor de cadena, barra de apoyo de caballete partido y catalizador (culpa mía, digamos). Lo demás kilómetros de sonrisas y sensaciones que aumentan día a día. Disfruta de la moto y, sobre todo, cuídala.

Bienvenido a esta gran familia K! Como bien han dicho por aquí, normalmente en los foros se escriben muchas tristezas y pocas alegrías, yo por ejemple llegue por un fallo en el abs de mi k1200S, pero aún así, y después del disgusto, sigo disfrutando de una magnífica máquina.
Verás que tiene una conducción increíble que enamora y luego es difícil de dejar, esto te engancha! A disfrutarla!

Enhorabuena por tu montura la vas a disfrutar mucho, pero antes tendras que hacerte a ella. Yo venia de una Kawasaki 1400GTR tambien con 150 cv y tuve que asumir que es bastante mas nerviosa y te obliga a retorcerle la oreja con suavidad hasta que le vas conociendo los limites.
Superado eso todo lo demas es pura diversion y te costara encontrar otra montura parecida.

Atrás