BUENAS VACACIONES A TODOS LOS MALVIVIDORES

MARATUKA

Arrancando
 PARA TODOS MIS NIÑOS Y NIÑAS DE MALAVIDA, QUE DISFRUTEIS DE LAS VACACIONES. MARATUKA SE QUEDA DE VACACIONES EN CASITA, POR TONTA, POR NO COMER DOS VECES ME HE QUEDADO EN AYUNAS, PERO HE APRENDIDO LA LECCIÓN PARA LA PRÓXIMA   .;) ;) ;) ;) :'( :'( :-* :-*][/b][/color=#993366][/color]

QUE OS DIVERTAIS Y PASADLO A TOPE .CHAO HASTA LA VUELTA NIÑOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARATUKA dijo:
 PARA TODOS MIS NIÑOS Y NIÑAS DE MALAVIDA, QUE DISFRUTEIS DE LAS VACACIONES. MARATUKA SE QUEDA DE VACACIONES EN CASITA, POR TONTA, POR NO COMER DOS VECES ME HE QUEDADO EN AYUNAS, PERO HE APRENDIDO LA LECCIÓN PARA LA PRÓXIMA   .;) ;) ;) ;) :'( :'( :-* :-*][/b][/color=#993366][/color]

QUE OS DIVERTAIS Y PASADLO A TOPE .CHAO HASTA LA VUELTA NIÑOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te apures wuapa. El quedarse en casa sirve a veces para encontrarse con una misma.

Un besote

Buenas vacaciones malvividores ;), y a descansar que nos quea un año lleno de enci¡uentros salidas en moto cenas borracheras, en fin menudo estres ;D ;D ;D ;D.

A pasarlo muy bien que yo ya hace una semana que esto de vacav¡ciones :).

Sali2

Carlos

marakuta kariño: no te apures que son unos malavidas y así les irá ;D ;D ;D
ya veras en cuatro dias estan en casa 8-)
el tiempo se les pasara corto ;D ;D

cuando se les terminen las cogere yo
me quedan las de este año y el que vienen por coger y las cogere juntas ;D ;D
estamos a dia 5 no les quedan ná ::)
algunos subían al golfo norte y no dicen ni pió peor pa ellos ;D ;D ;D

nos desquitaremos en moros ;) ;D ;D ;D ;D

besitos pablo 8-)

Tranquila  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)en Septiembre no se para de montar en moto estamos en ya  8-) 8-) 8-) los malavidas tenemos esa cruz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D felices vacaciones Vsssssssssssss.

Gracias Wapa, espero ke tu tambien descanses, ;) espero verte pronto :-* :-* Cuidate. ;)

Atrás