Buenas y malas noticias (de Assi)

javit0

Curveando
Acabo de ver que Assi ha vendido su preciosa "Maya" http://diariodemismotos.blogspot.com/ :'( :'( que pena, después de ver como la has cuidado y mimado me da pena incluso a mi; me encantaba esa moto. La buena noticia (para todos nosotros ::)) es que la nueva moto de Assi necesita, según cuenta en su blog, de una buena puesta a punto, así que, si el maestro sigue este proceso con el cuidado y detalle al que nos tiene acostumbrados, estamos todos de suerte :D :D :D. Animo y a por ella.
Saludos.

Me estoy acordando de aquel precioso anuncio de Audi, con música de Tom Waits en el que hablaba del alma de los objetos. Los hay con suerte ;)

Jolines, Javit0, después de leer esto se me encoge un poquito el corazón. No me esperaba que Maya saliera por aquí, es tan distinta a este mundo que casi ni la he sacado por este foro. Maya era muy especial. Era mi segunda tetracilindrica y le tenía un especial cariño, porque habíamos echado muchas horas juntos, nos habíamos hecho arrumacos y empezábamos a comprendernos (ella a mí mas que yo a ella, que los tetracilíndricos son mucho más complicados que nuestras queridisimas boxer). Lo que pasa es que Maya es joven y quiere volar por sitios por donde yo no puedo llevarla, así que imagino que el nuevo dueño la hará volar por donde yo ya no llego. Ojalá que tenga una madurez y una vejez buenas, que la cuiden bien y que ella cuide bien a su nuevo dueño y que cuando le llegue la hora del desguace pueda entregar el destornillador diciendo: misión cumplida. La echaré muchísimo de menos. :'( :'(
La R65 no creo que pueda sustituir a Maya; es otro mundo, otras ideas, un proyecto nuevo que todavía no solo no está madurado, sino que apenas si está esbozado, pero algo saldrá, y me imagino que algo bonito, porque tiene posibilidades.
Continuaré informando. Gracias Javit0

La verdad es que su blog es alucinante. Es un auténtico placer ver cómo hace las cosas, y el sentido del humor con que las cuenta. Yo me cogía la moto en las vacaciones de verano y tiraba para el sur a hacer un máster con alguien así.... ;)
Gracias por tu blog.

pues ya sabes, el sur está cerca, y ademas tenemos Cruzcampo...
Muchas gracias por el elogio. Acabaré poniendome colorado :-[ :-[

¿Porque creeis que pasamos tanto por su "guarida" cuando salimos a rutear por su zona?. Pues porque aparte de lo entretenido que es verlo trabajar en directo, es todavia mejor persona, y de su mujer...ni hablamos ;)
Solo le falta aprender a pintar :P,....pero todo se andará ;D ;D

Por cierto la foto que tengo montando a Maya,la guardo como historica ::) ::)
08022009185.jpg

A mi me sabe a capuccino, Colombia torrefacto, o bombón (es que soy de Valencia). Buena base te has escogido para cafetar.

Tendría que haber leído tu blog más amenudo, ahora tendrías dos RS y yo dos CB, además nos habríamos conocido en persona.
Veo que sigues con el calvario de la pintura, pero también que cada vez te queda mejor, y me ha dado una envidia tremenda, insana claro, verte al lado de ese "peaso" piloto.

Incluiré tu blog en mi paseo racing por los foros.

Un abrazo, Tavi

Que tio... al final, el que la sigue, la consigue. Ya tenias ganas de hacerte con una "chikitina". Enhorabuena a "los 2".

PD: Me temo yo que la la R65 ya tiene DUEÑA... jejeje.

Tavi dijo:
A mi me sabe a capuccino, Colombia torrefacto, o bombón (es que soy de Valencia). Buena base te has escogido para cafetar.

Tendría que haber leído tu blog más amenudo, ahora tendrías dos RS y yo dos CB, además nos habríamos conocido en persona.
Veo que sigues con el calvario de la pintura, pero también que cada vez te queda mejor, y me ha dado una envidia tremenda, insana claro, verte al lado de ese "peaso" piloto.

Incluiré tu blog en mi paseo racing por los foros.

Un abrazo, Tavi
Para lo de conocernos en persona todavía estamos a tiempo (y que dure). Sí que es una pena no haber intercambiado CB por R100. Otra vez será. De todas formas, un fuerte abrazo, Tavi. Y la pintura se aprende, ya verás como sí, o ¿va a tener mas 00 una lata de Titanlux que yo? :)

Nacho Eguia dijo:
Que tio... al final, el que la sigue, la consigue. Ya tenias ganas de hacerte con una "chikitina". Enhorabuena a "los 2".

PD: Me temo yo que la la R65 ya tiene DUEÑA... jejeje.
Cuando probé tu moto, la verdad es que algo se me quedó, y eso que fueron 20 metros... pero sí que tienen algo. Y ojalá mi mujer quisiera cogerla, pero me temo que no. Y no te digo que te vengas para Almería por los biberones, que si no...

Atrás