Buenas y rebuenas desde Valencia

amanece

Arrancando
Os saluda un nuevo forero con una gesita con la que me acabo de casar (por lo civil, claro)  ;) ;)

Espero aprender truquitos para cuidarla y sobre todo salir con la gente del foro para pasar buenos kilómetros en compañía.

Como ya estoy mayor para hacer tumbaditas y piruetas prefiero salidas trankis para disfrutar del camino, hacer fotos y conocer sitios nuevos.

Un saludo y espero conoceros en persona pronto.

Amanece / Alejandro

AH, se me olvidaba:

- un saludo muy gordo con abrazote desde Valencia a Ferreti68

¡¡¡Aquí estamos hermanito!!!

A Ibiza tengo que llevar la moto algún día de estos...

Gracias por la bienvenida.

4549454A414741240 dijo:
A Ibiza tengo que llevar la moto algún día de estos...

Gracias por la bienvenida.

Pues tienes muy buena conexión desde Valencia o desde Denia, en un par de horitas estás en la mejor isla del Mundo... ;) Un toque, y alguna cervecita cae.

hola, es la primera vez que entro en un foro, no tengo ni idea como debo mandar mensajes. lo que si es es que voy en moto desde que naci, y me encantan todas. he conectado con este foro por que estoy preparando un viaje a la toscana para el año que viene y no se por donde empezar. aqunque seguro que alguno de vosotros sabe donde me debo dirigir. gracias de antemano. :-?

7E7A7466767F4C727D74767F4C61667A69130 dijo:
hola, es la primera vez que entro en un foro, no tengo ni idea como debo mandar mensajes. lo que si es es que voy en moto desde que naci, y me encantan todas. he conectado con este foro por que estoy preparando un viaje a la toscana para el año que viene y no se por donde empezar. aqunque seguro que alguno de vosotros sabe donde me debo dirigir. gracias de antemano. :-?

Hola, Marg. Bueno, si en "Presentaciones..." vas a "Abrir nuevo tema", podrás presentarte tú individualmente. Yo te doy la bienvenida igual, y si quieres verdaderos expertos en viajes, tendrás que ir a ese apartado... De todas formas, tienes un buscador a la derecha arriba, con una lupa, si tecleas "Toscana" te saldrá información de quien por allí haya estado y nos lo haya contado.
Suerte. ;)

Atrás