buenas ...yo ya empiezo a estar hasta los kojo*es

Vaya con nuestros colegas europeos, vale que no cumplamos plazos o lo que sea, pero tiene huevos las sanciones que se nos gastan.

Yo sigo pensando que para muchas cosas, el ser europeos nos ha jod.. bien, que se lo digan a los ganaderos, a los productores de aceite, etc, de lo que teníamos no tenemos nada y como no teníamos industria de otro tipo, a vivir del sol y el verano, menudo porvenir nos espera........

Estos son los gestores que votamos, y no distingo colores.

Alguna de las subvenciones que se han estado cobrando en este país han sido café para todos y luego ya veremos. Lo que más me enfada es que los que estaban cobrando eran los listos, y a uno se le quedaba una cara como al de la canción. https://www.youtube.com/watch?v=NXNwP8xKrQM

pero como les va a llegar la pasta ...vamos ni entregando todo dios el sueldo .

si pagarán todas las dejadeces de su bolsillo ..ni dios se metía en la empresa esa de gerentes nacionales .
no nos va a querer la Merkel:huh: .....se lo da a los bancos ...y luego nos lo quita a nosotros :angry:

De todas formas, siempre es lo mismo, nos dan plazos para ejecutar lo que nos piden, pasan los años, nos hemos gastado el dinero y no hemos hecho nada, luego nos toca pagar con creces lo que nos dejaron en forma de multas, así nos va........

Atrás