bernatgene
Arrancando
buenas tengo una k100 rs va de fabula pero el otro dia iba por la autopista y el velocimetro cayo de 110 a 0 a alguien le ha ocurrido algo parecido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4E495E424D584B4942492C0 dijo:buenas tengo una k100 rs va de fabula pero el otro dia iba por la autopista y el velocimetro cayo de 110 a 0 a alguien le ha ocurrido algo parecido?
Soy yo otra vez, se me olvidaba comentarte que seguramente a alguien del foro le ha pasado algo parecido a ti, y te puede ayudar con el problema :-?, es mas facil que encuentres ayuda si en el enunciado del post describes un poco de que va la cosa , por ejemplo; tu has puesto de titulo "buenas", si en vez de poner ese titulo ponos otro como "fallo del cuentakilometros" o algo asi, los compañeros que se hayan visto involucrados en algun caso similar al tuyo no dudaran en ayudarte, eso si hay alguno4E495E424D584B4942492C0 dijo:buenas tengo una k100 rs va de fabula pero el otro dia iba por la autopista y el velocimetro cayo de 110 a 0 a alguien le ha ocurrido algo parecido?