Buenas!!

alvinavi

Curveando
Pues eso, que hace aproximadamente una semana que me entregarón la RT y me uno al foro.

Nada nuevo que añadir de momento. La máquina genial y la sensación en una sola palabra es seguridad. Me siento seguro sobre ella. Como de momento nos estamos adaptando los dos, pues en plan suavecito.

Sólo una anécdota. Me fui a Toulouse de un tirón para probarla y hacerle los primeros 1000 kms y de regreso me comenzó a fallar el embrague. Susto al canto, visita al taller y todo quedó en falta de líquido hidraúlico en el depósito de la maneta. A nadie se le había ocurrido comprobar los niveles, yo el primero, pero la diferencia es que yo no he cobrado a nadie por decir que ya están comprobados.
Bueno, mejor eso que no todo lo que llegó a pasar por mi cabeza en unos minutos hasta llegar al taller.

Lo dicho, espero compartir con vosotros anécdotas y aventuras de aquí en adelante.

Ciao

Bienvenido al foro, muy buena maquina, ahora a disfrutarla, pero para empezar menudo susto :( lo bueno que no fue nada, pero da que pensar, maquinas que valen tanto y no tengan un poquito de cuidado al entregarlas :-/ bueno no me quiero meter con nadie ya que nadie es perfecto y se puede tener un fallo.

Saludos desde Badalona, Barcelona.

Bienvenido, que te miren bien lo del líquido, si no fallaba del principio tiene fuga, ahora bien, si al Alemán de turno no lleno del todo………… a disfrutar la amoto.
Vssssssssssssssssss desde Alicante.

Atrás