Buenas...

I

itp

Invitado
Hola, soy nuevo en el Club y, como manda la buena educación, me presento: me lla mo Ignacio, vivo en BCN pero mi "zona de influencia motera" son los alrededores de Vic(BCN), donde tengo la moto, que uso fines de semana y vacaciones.
Siempre dije que, cuando fuese mayor, acabaría comprandome una BMW; pues ese día ha debido llegar, ya que acabo de strenar una flamante 1200 GS tras 35 años de motos y 20 de fidelidad a Yamaha.
Saludos, Ignacio
 
Hola itp bienvenido y saludos desde Totana (MU) ;)
 
[move]Bienvenido al foro[/move]

Desde Girona

xrocomoto6oa.gif
 
hola ignacio, soi otro mas de girona, pero me muevo los fines de semana por prats del lluçanes... tambien tengo una gs y vengo del mundo de las yamahas ;D
bienvenido al foro... ;)
 
Pues vaya, yo soy de Manlleu y normalmente voy por la zona de Vic, Manlleu, Ripoll, etc con mi hija de 16 años detrás y en una R 1100R azul. Y cuando tengo ganas de pasear de verdad, saco la R 45 que, correr no corre, pero el sonido de los tubos de escape son una gozada. Saludos y bienvenido
 
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.
bonnie_jose_arboles-1.gif
 
Menuda bienvenida, muchachos...
La peña tiene, bien un "sexto sentido" motero, bien un olfato especial ya que, además de los saludos de la "penya" de mi zona (con la que espero contactar para salidas "bajo cero" (los interesados ya saben de que hablo), hay avalancha de gente de Murcia, lo que ya es casualidad, pues pese a ser de Barcelona he comprado la moto en Belmoto de Murcia (gente cojonuda, en especial Carlos...), y es que los catalanes, pese a las malas lenguas, somos interterritoriales y valoramos a la gente como se merece...
Estero mensajes de la penya de Vic y "rodalies" para salidas sabatinas (nosotros somos cuatro, ahora ya todo BMW's...), y no tememos al frío (el pasado sábado arrancábamos, a las 8, 30 h., a cuatro bajo cero...), pero nos encantan los buenos almuerzos en mejor compañía.
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro. Es que en esta tierra somos especiales. ;)

Ráfagasssssssssssssss
 
Bienvenido itp Ignacio.

Enhorabuena por es magnífica adquisión.

Saludos desde Teruel.
 
Bienvenido al foro de otro novato sin tanta esperiencia, pero seguro que con las mismas ganas. ;)
 
Saluditos colega desde Madrid y bienvenido

Moto.jpg
 
Bienvenido al foro, saludos desde Alicante sobre una r850r
Con dos perolos
Vsssssssssssss.
;) ;) ;) ;)
 
Arriba