Buenas.

Ocarallo29

Arrancando
Bueno, me acabo de registrar en el foro a pesar de no tener una BMW. Tengo una Yamaha. El caso es que estoy a punto de cambiarla y hoy mismo he estado en el concesionario viendo la GS Adventure, con lo cual quiero decir que muy posiblemente tenga una BMW en el corto plazo.

Perdón por el nick con el que me he registrado, es una expresión de mi tierra (Galicia) y la he utilizado al encontrar todos los nicks que se me ocurrían ocupados ..... El caso es que soy gallego y tengo 61 tacos; lo normal es que me comprara UN bmw y no UNA bmw, pero bueno, uno lleva con el carnet de moto desde 1973 y no va a cambiar ahora así por decreto ley. Como la Yamaha que tengo no acaba de hacerme tilín y es una chicharrilla, pués quiero comprar la que ha sido mi sueño desde hace unos años la R1200GS (sin Adventure). El caso es que aún no he podido subirme a una (hoy a la Adventure de marras), en mi zona hay muy pocas y me da cierto yuyu el tema de la altura y el volúmen. Mi moto actual pesa 217 kg, va servida, con lo cual creo que podré con la GS, pero a pesar de pedirla con asiento bajo tengo mis dudas (mido 1,69 y en la Adventure llegaba al suelo de puntillas) y no sé como me irá para meterla en la puñetera plaza de aparcamiento tan escasa que tengo si no llego bien a tocar suelo, ya la Yam entra con calzador y con incontables maniobras en parado. En fin, que ando un poco acojonado y si hoy no he formalizado el pedido ha sido por esas dudas (el subirme a la Adventure tampoco ha ayudado). En esta semana quiero cerrar la operación y decidirme, o rajarme y pillar la RS que en esa sí me he sentido cómodo aunque no es la moto que quiero, o seguir con la chicharrilla y olvidarme de todo. Un lío. Ahhh!! la moto la usaré para todo uso y viajar, principalmente en solitario; quiero comodidad que uno ya tiene goteras por todos lados. :D

No os doy más la vara, creo que me he pasado.... mil perdones.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Bienvenido seas!!!

Los sueños son para hacerlos realidad....:rolleyes2: o por lo menos para intentarlo...;)

Bienvenido.

Yo te recomendaria que, antes de tomar alguna decision, hagas por probarla y ver si te manejas bien , sobre todo en parado. Y si te convence , pues, ¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás