Me presento Buenas!!

Mikelon44

Arrancando
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Hola muy buenas, me presento.
Me llamo Mikel y soy de Bilbao.
Estoy buscando una K100Rs 16v a partir del año 89 para hacer un proyecto Cafe Racer, y me he registrado sobre todo para conseguir información, conocer gente afin, y adquirir algún conocimiento de mecánica ya que es mi primera aventura con las dos ruedas.
Espero encontrar aquello que busco.
Saludos a tod@s!
 
Bienvenido...!!!

Estás en el lugar indicado. Yo tengo una K100RS del 87 transformada y homologada. Haz una búsqueda por el subforo "Preparaciones..."

A tu disposición...

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido...!!!

Estás en el lugar indicado. Yo tengo una K100RS del 87 transformada y homologada. Haz una búsqueda por el subforo "Preparaciones..."

A tu disposición...

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora mismo me pongo a fisgar por el subforo, y a ver si encuentro alguna K100rs que de momento me falta lo mas importante :p
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido Miguelon, saludos desde El Bages.- (Barcelona), buena maquina buscas, ya es preciosa sin transformar, en fin.....

Rafagas kompañero ;););)
 
Hola, yo también soy nuevo aquí. Has conseguido la moto?
También estoy haciendome una café racer con una k100 rs 16v. Le he desmontado el motor entero, le he hecho la culata y he comprado todos retenes, correa distribución, amortiguador, muelles horquilla etc. Si quieres nos ponemos en contacto.
Mi única duda es que cuadro de instrumentos son compatibles con esta moto.
Eso si, hay que echarle muchas horas.

Un saludo y suerte
 
Arriba