Buenas!

guardian

Arrancando
Hola, primero de todo, no tengo ningún producto de las hélices azules en mi haber...He acabado en este foro, buscando técnicas de conducción, información sobre equipación y mil temas más, que me ayuden a mejorar mi conducción de novel. Estoy saboreando cada palabra del tema 'Para los que se inician' y, con mas miedo que vergüenza, intentando ponerlas en práctica.
Creo que era necesario presentarme, poder felicitar a todos aquellos que me ayudan a facilitar cada viaje y ver si puedo compartiros alguna crónica aunque no sea uno de vosotros (no sé el término para los que montan BMWs...'felices' tal vez? ;))

Un poco de mi...tengo 27 años, hace un año y cinco meses que tengo el A2. Hace cinco meses que tengo una Kawasaki Z650 limitada, curro con motos de 125cc y (si tengo mala suerte) un bicho de 50cc. Nunca antes del A2 había cogido una moto, saludo a todo el mundo (motero) cuando voy en ella, me paro siempre que haya algún motero parado (aunque no tenga nada que ofrecer) y soy el más lento y más temeroso de mi camino pero me da cosas que no se describir...Así que ahí sigo..:D

Un cordial saludo y perdón por el tocho!!

Saludos y bienvenido desde Bilbao..animo que muchos empezamos parecido...y si, andar en moto es difícil de describir o plasmar lo que te hace sentir...;)

Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola! .

Un saludo desde Sevilla.

Un poco de mi...tengo 27 años, hace un año y cinco meses que tengo el A2. Hace cinco meses que tengo una Kawasaki Z650 limitada, curro con motos de 125cc y (si tengo mala suerte) un bicho de 50cc. Nunca antes del A2 había cogido una moto, saludo a todo el mundo (motero) cuando voy en ella, me paro siempre que haya algún motero parado (aunque no tenga nada que ofrecer) y soy el más lento y más temeroso de mi camino pero me da cosas que no se describir...Así que ahí sigo..:D

Bienvenido. Ya sólo te queda medio año para, en verano, sacarte el A
En ese momento, ya veremos si no vendes la Kawa y te coges otra cosa ;)

Atrás