Buenasssss!!!!, se puedeeee???

Diter

Arrancando
Que tal estáis?, seguro que contentos porque ya empieza el buen tiempo y con ello aumentan las ocasiones de disfrutar de nuestra afición. Aquí un servidor que os escribe desde Salamanca, esperando poder aportar algo a este foro.

Os contaré para empezar que llevo unos quince días con una flamante F800GT, y estoy como un niño con zapatos nuevos. Le acabo de pasar la revisión del rodaje y parece que llevo conduciéndola toda la vida. Es mi tercera moto "grande" y en este caso la adaptación ha sido casi inmediata. Muuu... contento si señor :cheesy:.

Bienvenido compañero y saludos desde la Mariña de Lugo, el buen tiempo anima un poco más a salir en moto, pero la mayoría de los que estamos en este Señor Foro no esperamos el buen tiempo para salir a dar un garbeo, si no que sería de nosotros los gallegos sobre todo los del norte, saldríamos quince días en agosto y listo, no hay nada como tener una buena moto y una buena equipación para poder disfrutar todo el año, el mal tiempo también tiene su encanto.

Bienvenido, el foro esta muy bien , que lo disfrutes y lo mismo de tu nueva maquina. saludos

Pues muy bien por ahora BMW-F800GS, estuvimos los colegas de salidas en Motomadrid y fue un viaje muy cómodo y placentero. Ahora ya la estoy preparando para el próximo viaje, J E R E Z!!!. Me encanta ir a Jerez, nos lo pasamos como los indios. De hecho, este año aprovechando el puente, nos vamos el Jueves para allá.

Que tal estáis?, seguro que contentos porque ya empieza el buen tiempo y con ello aumentan las ocasiones de disfrutar de nuestra afición. Aquí un servidor que os escribe desde Salamanca, esperando poder aportar algo a este foro.

Os contaré para empezar que llevo unos quince días con una flamante F800GT, y estoy como un niño con zapatos nuevos. Le acabo de pasar la revisión del rodaje y parece que llevo conduciéndola toda la vida. Es mi tercera moto "grande" y en este caso la adaptación ha sido casi inmediata. Muuu... contento si señor :cheesy:.

Pues si te interesa salir los sábados , somos un grupo de 5 moteros que salimos todos los sábados desde Bar La Salle que está en la Avda La Salle .-

Nos reunimos todos los jueves de 21:00 a 23:00 en el Bar La Salle , dónde organizamos la ruta para el sábado .-

Salimos a las 11:00 y estamos de regreso a las 21:00 . Comemos dónde nos pille la hora de comer , y solemos hacer unos 350 kms en todo el día .-

Pues ya sabes si te interesa y quieres pasarlo bien y en buena compañía .-

VVVVVVVVVVVVVVVV,s

Bienvenido, que disfrutes de tu moto, y seguro que así será con el plan que te proponen.
Saludos desde Madrid

Bienvenido, bonita moto un amigo se la quiere pillar, ya irás contando, tengo familia en Salamanca, bonita ciudad.
saludos desde Cerdanyola Barcelona

Atrás