Buenasssss

juansintierra

Arrancando
Registrado
10 May 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Hola a todos, la semana que viene cambio de moto.
De una Vulcan a una K 1200 LT vaaya cambio os direis algunos, pero es que a un servidor y a su costillita les gusta viajar y no hay color de una a otra.
Así que nos vemos por aquí o en una curva, o una recta....o una rotonda y si no, en los bares.

Saludos y Vssss
 
Bienvenido Juansintierra, buen cambio has hecho. V'ssss
 
Felicitaciones juansintierra, que la disfrutes.
Simpático nombre has elegido y muy bueno el aporte de Tarzán..., sin tierra, pero con moto, jajaja.-
 
Bienvenido juansintierra.
Nos vemos ... casi seguro que en los bares ¡¡¡
 
Gracias a todos por la bienvenida, espero que eso del bar se haga realidad pronto, y si....sobre todo con moto
 
Hola de nuevo amigos, aún no he hecho el cambio, por una sencilla razón, me ha salido una R1200RT de 2006 y una K1200GT de 2007 y ahora no se con cual de las tres me quedo, estoy hecho un lío, ah se me olvidaba, la LT es del año 2000. Mañana voy a ver la RT y el lunes la GT. A ver si me da tiempo a que me aconsejéis algo vosotros que ya las conoceis a fondo.

Vsss
 
Bueno...ya tengo mi bmw. Me he quedado con la K 1200 GT
Sali de Sevilla con ella puesta pasé por Huelva a celebrarlo y ahora estoy en Toledo dando vueltas a vervsi deja de llovee y mañana pa Bilbao. De momento la moto va fantastica. Os ire contando
 
Pues sí.. Juan... Es lo que nos falta.

Yo este fin de semana también anduve por tierras onubenses... En la quedada de otro foro
 
Arriba