Lo primero antes de que se me olvide, estáis invitaos a unas birritas virtuales de momento y cuando nos veamos por ahí reales por supuesto, como no podía ser menos.
Bueno a lo que iba, pues que navegando por este mundo de internet me he encontrao con esta pedazo web que os habéis montao, está muy bien hecha, sobre todo me han encantado las fotos de las salidas y kddas, con esos paisajes en moto, se os ve buena gente.
De mí que os puedo decir, tengo 27 tacos y que de siempre me ha gustao el mundo de las dos ruedas, aunque no he podido disponer de moto hasta hace unos pocos años, principalmente porque con el sueldo de estudiante no llega ni para la matrícula y soy de Murcia capi. Mi primera moto decente, que no fuera Scooter, ni 125-250, de más de 500cc, fue una VFR 750 F roja del 91, preciosidad de moto, la cogí con 20.000km y la dejé con 70.000km y ni un solo problema, sólo gastos de mantenimiento, que por cierto le hacía yo mismo. Hace poco más de un año, me hicieron una buena oferta y aunque no tenía razón alguna para cambiarla, una cosa lleva a la otra y si me esperaba, quien sabe lo que deparará el futuro y la cambié por una VFR 800 Vtec FI ABS también roja de la que estoy encantado con 8.000km que ya le llevo hechos, es todo suavidad y comodidad, ideal para escaparse y creo que la Japo más cercana a una BMW, dentro del campo Sport-Touring y en cuanto a comodidad y acabados se refiere, Goldwing aparte.
Aunque nunca me han fascinado mucho los motores boxer y no entiendo el porque la marca se ha aferrado tanto a esta disposición descartando otras, tenemos muchas cosas en común, como las ganas de rutear al ritmo, disfrutar de la moto y del paisaje sin la necesidad de ir al límite en cada curva jugándose el tipo. La verdad que por esta zona, lo que más hay son RR´s despega-pegatinas, quizá influya que estamos rodeados de circuitos (Cartagena, Almería, Guadix, Albacete, Cheste) pero también hay preciosas rutas para hacer, paisajes para disfrutar a ritmos normales y un sol que acompaña la mayor parte del año y estoy un poco harto de que me lleven siempre al límite apurando al máximo. Cuando cojo la moto, salgo a disfrutar de ella, no a jugarme la vida y llegar a casa destrozado de los nervios, más que otra cosa, de ese camión que pasó tan cerca y faltó tan poco. Se puede disfrutar tanto o más de la moto circulando a velocidades razonables y empapándote de las rutas y paisajes, que también es parte del goze, sin la preocupación de apurar al máximo en la siguiente curva. Cuando se va de ruta en grupo se va "con el grupo", ya habrá otros muchos días para lo otro. Yo a velocidad constante, no observo mucha diferencia entre ir a 120 o a 200, tan sólo que las cosas pasan mucho más rápido. Es una opinión claro, tan respetable como cualquier otra.
A pesar de lo que he dicho antes del boxer, de la gama BMW actual, la que más me gusta es la R1100S,
que con los escapes por el colín ovalados enamora nada más verla, es de las menos pesadas, ágil y más fácil y cómoda de mover en parao, y con un acabado exterior italiano exquisito, al boxer y al cardan, cuestión de acostumbrarse y potencia con 98CV sobra. También la nueva K1200S, ya con un tetra en línea y embrague en baño de aceite, más cercana a la filosofía Japo, aunque quizás mucho pepino y muchos CV a la hora del seguro, a mí con 100CV voy sobrao. Incluso las revistas ya hablan de futuros motores en V de BMW, así que en un futuro no descarto tener una montura de esta marca.
En fin pues eso, espero que me aceptéis en vuestra familia, aunque sea un infiltrado “Honda”, pero eso sí, con las mismas ganas de disfrutar encima de la moto que vosotros. A ver cuando os montáis una rodada por estos lares, que sé que recorréis hasta el último rincón de la península. Ahh y perdonar por el ladrillo.
Bueno a lo que iba, pues que navegando por este mundo de internet me he encontrao con esta pedazo web que os habéis montao, está muy bien hecha, sobre todo me han encantado las fotos de las salidas y kddas, con esos paisajes en moto, se os ve buena gente.
De mí que os puedo decir, tengo 27 tacos y que de siempre me ha gustao el mundo de las dos ruedas, aunque no he podido disponer de moto hasta hace unos pocos años, principalmente porque con el sueldo de estudiante no llega ni para la matrícula y soy de Murcia capi. Mi primera moto decente, que no fuera Scooter, ni 125-250, de más de 500cc, fue una VFR 750 F roja del 91, preciosidad de moto, la cogí con 20.000km y la dejé con 70.000km y ni un solo problema, sólo gastos de mantenimiento, que por cierto le hacía yo mismo. Hace poco más de un año, me hicieron una buena oferta y aunque no tenía razón alguna para cambiarla, una cosa lleva a la otra y si me esperaba, quien sabe lo que deparará el futuro y la cambié por una VFR 800 Vtec FI ABS también roja de la que estoy encantado con 8.000km que ya le llevo hechos, es todo suavidad y comodidad, ideal para escaparse y creo que la Japo más cercana a una BMW, dentro del campo Sport-Touring y en cuanto a comodidad y acabados se refiere, Goldwing aparte.
Aunque nunca me han fascinado mucho los motores boxer y no entiendo el porque la marca se ha aferrado tanto a esta disposición descartando otras, tenemos muchas cosas en común, como las ganas de rutear al ritmo, disfrutar de la moto y del paisaje sin la necesidad de ir al límite en cada curva jugándose el tipo. La verdad que por esta zona, lo que más hay son RR´s despega-pegatinas, quizá influya que estamos rodeados de circuitos (Cartagena, Almería, Guadix, Albacete, Cheste) pero también hay preciosas rutas para hacer, paisajes para disfrutar a ritmos normales y un sol que acompaña la mayor parte del año y estoy un poco harto de que me lleven siempre al límite apurando al máximo. Cuando cojo la moto, salgo a disfrutar de ella, no a jugarme la vida y llegar a casa destrozado de los nervios, más que otra cosa, de ese camión que pasó tan cerca y faltó tan poco. Se puede disfrutar tanto o más de la moto circulando a velocidades razonables y empapándote de las rutas y paisajes, que también es parte del goze, sin la preocupación de apurar al máximo en la siguiente curva. Cuando se va de ruta en grupo se va "con el grupo", ya habrá otros muchos días para lo otro. Yo a velocidad constante, no observo mucha diferencia entre ir a 120 o a 200, tan sólo que las cosas pasan mucho más rápido. Es una opinión claro, tan respetable como cualquier otra.
A pesar de lo que he dicho antes del boxer, de la gama BMW actual, la que más me gusta es la R1100S,


que con los escapes por el colín ovalados enamora nada más verla, es de las menos pesadas, ágil y más fácil y cómoda de mover en parao, y con un acabado exterior italiano exquisito, al boxer y al cardan, cuestión de acostumbrarse y potencia con 98CV sobra. También la nueva K1200S, ya con un tetra en línea y embrague en baño de aceite, más cercana a la filosofía Japo, aunque quizás mucho pepino y muchos CV a la hora del seguro, a mí con 100CV voy sobrao. Incluso las revistas ya hablan de futuros motores en V de BMW, así que en un futuro no descarto tener una montura de esta marca.
En fin pues eso, espero que me aceptéis en vuestra familia, aunque sea un infiltrado “Honda”, pero eso sí, con las mismas ganas de disfrutar encima de la moto que vosotros. A ver cuando os montáis una rodada por estos lares, que sé que recorréis hasta el último rincón de la península. Ahh y perdonar por el ladrillo.