Bueno, ahora si que sí...

Buenos días, pues patrullar patrullan. Yo los he visto muchas veces (en muchis sitios diferentes de España) patrullando por carreteras que no salen ni en los mapas locales, y más con más baches que un camino de cabras con las RT. Un ejemplo, El Collado de Sancho Leza, que es una carretera de agujeros con algo de asfalto.
Un saludo.
La primera vez que vi jabalíes en carretera fue ahí.

No entiendo cómo una autonomía económicamente fuerte y tan pequeña como La Rioja puede tener algunas carreteras tan descuidadas.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
La primera vez que vi jabalíes en carretera fue ahí.

No entiendo cómo una autonomía económicamente fuerte y tan pequeña como La Rioja puede tener algunas carreteras tan descuidadas.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

No olvidéis que las carreteras tienen diferentes dueños: el Ministerio de Fomento, las Comunidades Autónomas y las Diputaciones Provinciales. Cada carretera es desatendida por una autoridad diferente.

Manuel
 
No olvidéis que las carreteras tienen diferentes dueños: el Ministerio de Fomento, las Comunidades Autónomas y las Diputaciones Provinciales. Cada carretera es desatendida por una autoridad diferente.

Manuel
Totalmente de acuerdo, pero es que esa carretera es autonómica, como la que va desde Las Viniegras hasta el valle del alto Iregua, que es considerada como "Ruta Motera" y así la señalan cada pocos km y sin embargo tiene algún tramo de evidente peligro para motociclistas no por su traza, que lógicamente es de montaña, sino por su firme.


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Fuera de autopistas y autovías y carreteras de primer orden no hay NADIE.

Manuel

Donde el exceso es pequeño y hay poca gente, y además gente de la zona, no pillan a nadie, y al que pillan le sacan poco.

Ten cuidado con lo que deseas, que puede que se convierta en realidad.

En tu calle tampoco hay nunca ningún agente, radar ni dron.
 
Totalmente de acuerdo, pero es que esa carretera es autonómica, como la que va desde Las Viniegras hasta el valle del alto Iregua, que es considerada como "Ruta Motera" y así la señalan cada pocos km y sin embargo tiene algún tramo de evidente peligro para motociclistas no por su traza, que lógicamente es de montaña, sino por su firme.


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Buenas noches, la carretera preciosa, pero como bien dices, hecha un desastre...
Un saludo.
 
Motos camufladas en Alemania ha habido desde hace mucho tiempo. La que se ve en el reportaje está muy preparada. Esperemos que esa tecnología tarde un poco en llegar aquí.
 
Arriba