bueno chicos dejo la c 650 gt y me paso a rt

miguel_foro_rt

Acelerando
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
433
Puntos
28
Ubicación
CACERES
pues como tengo claro q lo mio es viajar y rutas mas meno larga , y des pues de una oferta tentadora ,me lo pense muy detenidamente ,y buen ya esta en casa 1200 rt lc del 2015 y deje el mejor maxi scooter q hay en el mercado, ahora me toca empezar a disfrutar de la rt q x lo poco km q llevo ufff tiene mucho dentro, pero bueno ya iremos contando .nada un saludo a todos y ya sabeis q estoy por aqui cerca .por otra parte deciro se os interesa tengo el bolso tunel y deflestore laterales completamente nuevo 607363138
 
Maquinon.
Bueno
Ahora toca adaptarse al cambio manual
Y frenada en el pie.
 
Que disfrutes tu nuevo “aparato”, pero vas a echar de menos la comodidad...y lo sabes....jajajajaja
 
Ya nos contaras tus impresiones con el cambio
Yo me rstoy planteando el cambio pero al reves, ya que no salgo y solo la uso para ir a trabajar 12 km
 
ok vale vamos viendo impresiones , el domingo salida de unos 500 km a ver qtal .Mig 666 creo q puedo echar de menos de la GT algo q ahora no se, pero comodida no creo la rt es un sillon con ruedas t puedo decir mas tremendamete comoda , vamos viendo, juan08 tendras q pensarlo muy mucho x q sabemos q con estos cambios algo perdemo y algo ganamos tomate tiempo .un saludos a todos
 
Arriba