¡Hola a todos!
El otro día me ofrecieron una K75S de un conocido a precio simbólico (cambio de nombre y poco más) en buen estado ya que sólo necesita unos retoques estéticos debido a su edad (casi una clásica).
Como por ese precio no podía decir que no pues me he hecho con ella. La idea es desmontarla completamente e ir restaurándola yo mismo ya que el tema de la pintura y electricidad lo tengo cubierto por dos amigos que van a participar en el proyecto de restauración.
Como tengo la GS como moto de "a diario" no tengo ninguna prisa así que, sin prisa pero sin pausa, os iré enseñando aquí los resultados y pidiendo consejo cuando me atasque con algo
Os pongo una foto de cuando la fui a ver (la voy a buscar el próximo jueves)
La moto ha estado siempre aquí en la isla y tiene 61.000 kms reales. El motor va perfecto y tiene ITV hasta junio del 2011.
En fin, ya os iré contando
El otro día me ofrecieron una K75S de un conocido a precio simbólico (cambio de nombre y poco más) en buen estado ya que sólo necesita unos retoques estéticos debido a su edad (casi una clásica).
Como por ese precio no podía decir que no pues me he hecho con ella. La idea es desmontarla completamente e ir restaurándola yo mismo ya que el tema de la pintura y electricidad lo tengo cubierto por dos amigos que van a participar en el proyecto de restauración.
Como tengo la GS como moto de "a diario" no tengo ninguna prisa así que, sin prisa pero sin pausa, os iré enseñando aquí los resultados y pidiendo consejo cuando me atasque con algo

Os pongo una foto de cuando la fui a ver (la voy a buscar el próximo jueves)

La moto ha estado siempre aquí en la isla y tiene 61.000 kms reales. El motor va perfecto y tiene ITV hasta junio del 2011.
En fin, ya os iré contando
