Bueno, me vais a ver más por esta sección - nueva K75S

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡Hola a todos!

El otro día me ofrecieron una K75S de un conocido a precio simbólico (cambio de nombre y poco más) en buen estado ya que sólo necesita unos retoques estéticos debido a su edad (casi una clásica).

Como por ese precio no podía decir que no pues me he hecho con ella. La idea es desmontarla completamente e ir restaurándola yo mismo ya que el tema de la pintura y electricidad lo tengo cubierto por dos amigos que van a participar en el proyecto de restauración.

Como tengo la GS como moto de "a diario" no tengo ninguna prisa así que, sin prisa pero sin pausa, os iré enseñando aquí los resultados y pidiendo consejo cuando me atasque con algo :)

Os pongo una foto de cuando la fui a ver (la voy a buscar el próximo jueves)

k75s1.jpg

La moto ha estado siempre aquí en la isla y tiene 61.000 kms reales. El motor va perfecto y tiene ITV hasta junio del 2011.

En fin, ya os iré contando :)

Enhorabuena por esa "compra". Espero ver esos progresos.

Un saludo.

A ver si esta la usas un poco más que la otra, sino se te va a olvidar como se conduce una moto   ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si con esos kms. es una niña, tiene muy buena pinta ya verás como por 4 durillos y con un poco de dedicación queda perfecta.

Espero que la disfrutes muchos años en nuestra compañía.

Salu2. ;)

032F202122211103213C2B20214E0 dijo:
A ver si esta la usas un poco más que la otra, sino se te va a olvidar como se conduce una moto   ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que la uso poco porque, si no, no me verías el pelo ;D ;D

¿Quedamos el martes por la mañana?

Enhorabuena por esa adquisición.
Tiene aspecto de estar bastante completa.

Bien por la compra,aunque aya sido simbólico lo del precio ,los hay con suerte ;).Pues a mandar si por estos lugares te podremos ayudar.

Felicidades por la compra Sr. Administrador ;) ;) ;)
Sea bienvenido al mundo K-lasico

V'ssss
kuk :)

Buena adquisicion, si señor, pero yo voy a ir o "la otra" que está detrás, a la Honda Scoopy 100.
¿es tuya tambien? porque si es asi te felicito.
Yo tuve una igual a esa, durante 11 años. La compré nueva procedente de un sorteo,como es una moto que apenas se veia por estos lares y no gustaba mucho pues eso, le hice una contraoferta y creo recordar que en el año 97 costaba 325.000 y se la saqué por 225.000 pts.
El caso es que en estos años le hice 98.000 kms. callejeados, le cambié una vez el pistón y el cilindro por gripaje debido a que se perforó el tubito de la conduccion...
Increiblemente la vendí con su bateria original y aún era capaz de arrancar con el eléctrico...
por supuesto nunca pisó ningún taller , solo alguna vez para reponer plásticos debido a que me la tiraban estando aparcada
El del conce da Honda se quedaba alucinado con esta moto 8-)
Bueno, el caso es que la vendí por aburrimiento pues no veia la manera de romperla, qué moto mas práctica, no corria mucho pero era muy económica y rentable, una gran moto, si señor.
No sé si seguirán fabricandolas asi de buenas...

;)

Lo de la moto de atrás con el cestillo de mimbre y los cables de la batería......... eso es estar preparado y disponer de medios, si señor ;)

0B243E25242325150B382B242D254A0 dijo:
Buena adquisicion, si señor, pero yo voy a ir o "la otra" que está detrás, a la Honda Scoopy 100.
¿es tuya tambien? porque si es asi te felicito.
Yo tuve una igual a esa, durante 11 años. La compré nueva procedente de un sorteo,como es una moto que apenas se veia por estos lares y no gustaba mucho pues eso, le hice una contraoferta y creo recordar que en el año 97 costaba 325.000 y se la saqué por 225.000 pts.
El caso es que en estos años le hice 98.000 kms. callejeados, le cambié una vez el pistón y el cilindro por gripaje debido a que se perforó el tubito de la conduccion...
Increiblemente la vendí con su bateria original y aún era capaz de arrancar con el eléctrico...
por supuesto nunca pisó ningún taller , solo alguna vez para reponer plásticos debido a que me la tiraban estando aparcada
El del conce da Honda se quedaba alucinado con esta moto 8-)
Bueno, el caso es que la vendí por aburrimiento pues no veia la manera de romperla, qué moto mas práctica, no corria mucho pero era muy económica y rentable, una gran moto, si señor.
No sé si seguirán fabricandolas asi de buenas...

;)

Hola!!

No, no es mía. Es del anterior dueño de la K :)

BiëMWenida sea otra k más ;) tiene buena pinta aunque necesita algun que otro retoque seguro que te quedara preciosa ;)

Bienvenido a el Lado Oscuro de la Fuerza.

Yo también he pecado, ahora tengo mi querida R1150RT y mi "Lado Oscuro" una K100RS blanquita preciosa  ;) que me voy arreglando.
No desmontes mucho, si algo funciona...no lo toques!  ;D

Yo tuve dos K, cambié a boxer y estoy muy contento, pero su canto de sirena en forma de silbido de inyección me enamoró.
Y hay amores que no se olvidan.

uVes

Atrás