Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo quiten

ponchi

En rodaje
Registrado
3 Jul 2007
Mensajes
125
Puntos
18
Siiiiiiii, si que quieeeeeeeeeeerooooooooooo, quitádmela ya de una vezzz, quitadme la bendita limitación de una vez por todas!!!!!!!!!!!!

Volviendo al asunto del hilo. Mañana hago 2 años de carnet y esta tarde dejo la moto en el taller para que me quiten la limitación.
El tema y motivo de este escrito, a parte de que estoy emocionado, es que llevo un par de meses pensando en este día, pensando en... ¿realmente quiero que me quiten la limitación? La repuesta está clara y es SI, pero ¿por qué dudo?.

Han pasado dos años, 41.500km, viajes cargado con paquete y bultos, una buena cantidad de kms (ya se que otros hacen más), creo que no me he privado de nada, he ido con mis colegas del nordeste y con gente de todos lados, podría decirse que sin problemas.
Hay cosas, mejoras que serán evidentes, recuperar luego de las curvas, adelantamientos menos peligrosos... y más probables, cosas que a simple vista son muy necesarias pero que si te paras a pensar... tan mal no lo he pasado.

Bueno, pues eso, que me he esperado los dos años de rigor, he cogido la moto durante estos dos años todo lo que he podido y ahora la voy a deslimitar y voy a volver a disfrutar una vez más de mi moto como si fuera otra, una nueva, diferente.

Hay gente que me dicen que no lo notaré tanto, tengo muy claro donde lo voy a notar y donde no, los 34cv que tengo ahora me los conozco de arriba a abajo y se donde hecho en falta más y donde no.

No digo más... solo un mensaje final, no se vive tan mal con 34cv, pero seguro que la vista mejora con 70cv, allá vamos.

Saludos a todos y ya que estámos un agradecimiento especial a mis amigos del nordeste, del post R, los de Korbera City, a toda la gente maravillosa que me han hecho conocer, los ches, los madriles, los del sur... no me quiero dejar a nadie.