Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo quiten

ponchi

En rodaje
Registrado
3 Jul 2007
Mensajes
125
Puntos
18
Siiiiiiii, si que quieeeeeeeeeeerooooooooooo, quitádmela ya de una vezzz, quitadme la bendita limitación de una vez por todas!!!!!!!!!!!!

Volviendo al asunto del hilo. Mañana hago 2 años de carnet y esta tarde dejo la moto en el taller para que me quiten la limitación.
El tema y motivo de este escrito, a parte de que estoy emocionado, es que llevo un par de meses pensando en este día, pensando en... ¿realmente quiero que me quiten la limitación? La repuesta está clara y es SI, pero ¿por qué dudo?.

Han pasado dos años, 41.500km, viajes cargado con paquete y bultos, una buena cantidad de kms (ya se que otros hacen más), creo que no me he privado de nada, he ido con mis colegas del nordeste y con gente de todos lados, podría decirse que sin problemas.
Hay cosas, mejoras que serán evidentes, recuperar luego de las curvas, adelantamientos menos peligrosos... y más probables, cosas que a simple vista son muy necesarias pero que si te paras a pensar... tan mal no lo he pasado.

Bueno, pues eso, que me he esperado los dos años de rigor, he cogido la moto durante estos dos años todo lo que he podido y ahora la voy a deslimitar y voy a volver a disfrutar una vez más de mi moto como si fuera otra, una nueva, diferente.

Hay gente que me dicen que no lo notaré tanto, tengo muy claro donde lo voy a notar y donde no, los 34cv que tengo ahora me los conozco de arriba a abajo y se donde hecho en falta más y donde no.

No digo más... solo un mensaje final, no se vive tan mal con 34cv, pero seguro que la vista mejora con 70cv, allá vamos.

Saludos a todos y ya que estámos un agradecimiento especial a mis amigos del nordeste, del post R, los de Korbera City, a toda la gente maravillosa que me han hecho conocer, los ches, los madriles, los del sur... no me quiero dejar a nadie.

Y ya que estámos aquí... decir que si no fuera por este foro quizás no hubiese conocido a toda esta gente que sobra decir lo bien que me hace verlos y me obligan a contar los minutos hasta el próximo encuentro, ya estámos con las mariconadas.

Por cierto, de un tiempo a ahora esto va mucho más rápido, como mola!

V'ssssssssssssssss

Os dejo una foto ya que los de imageshack me han dejado sin firma.

P1030558.JPG
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Pero se puede saber que narices le pones al mate últimamente??????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Pibe, lo primero es lo primero, enhorabuena. :D
Enhorabuena porque llega esa día.
Enhorabuena porque te guste o no la limitación, has ido a tope durante este tiempo. Pero a tope de ilusión, de hacer kms y de aguantar a los pesados del noRdeste con las habituales puñaladas. ;D

Lo de la limitación de las motos tiene sus cosas buenas, que las tiene, y desde luego sus cosas malas, ya sea por lo excesivo en algunos casos o por el agravio comparativo con los coches. >:(

Yo sí lo noté en mi F650GS, fue como reestrenar la moto, de nuevo la ilusión del primer día, como un niño.
Bueno, estamos como niños cuando le ponemos una pegatina nueva a la moto, no vamos a estarlo con un gran cambio como éste. :)

El sábado nos lo cuentas en directo. ;) ;)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Yo he probado (poco) la moto limitada de mi chica y la verdad es que la moto anda mejor de lo que pensaba con 34CV. :eek:

Ten cuidado y piensa que tienes que hacerte un rodaje a ti mismo puesto que aunque por fuera es la misma, por dentro ha dado un crecimiento considerable.
Suerte y enhorabuena. ;)
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Por cierto, me he despistado antes... has dejado el teclado lleno de babas con esas últimas líneas. ;D

Nosotros también te queremos. :-*


Saludos.
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

hombre para ser la ocasion que es y ser argentino, no te has enrollado demasiado ;D ;D ;D ;D

decirte que ahora ya me puedo plantear el dejar de fumar, ya sabes esos cigarritos que fumaba mientras esperaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felicidades ;) ;) y gassssssssssssssssssssssssss
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

"fillol" ya sabes que los limitadítos. hemos dado caña a todo el mundo, te miro con algo de envidia, eso de tener más de 34 cv tiene que ser la hostia. Lo que más me gusta es que te metes en carretera con tanta gente buena y les sigues el ritmo sin problemas (menos cuando pillan una recta) y hasta te permites el lujo de adelantar y ha pasado el día y nadie se ha enterado de que vas limitado. Enhorabuena
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Felicidades !!

Que disfrutes mucho de esos 36 cv adicionales, parecera que estrenas moto.

un saludo
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

;D ;D Mucha has tardado en quitarlo ;D ;D tengo amigos que no aguantaron con el limitador, enhorabuena ;)
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Enhorabuena.

Bueno decirte que soy un mal piloto y también tenía cierto miedo a ver que pasaba. Pues bien, no pasa nada sólo que adelantas mejor, recuperas mejor y la sensación de acelerar es distinta, yo me veía como el del coche fantástico, de pronto cuando aceleré vuela en comparación.

Lo noto mucho con paquete, en subidas y sobre todo en recuperación, la sensación mía es de más seguridad.

Que lo disfrutes , sobre precauciones, yo no noté nunca nada nuevo, salvo lo que te indicaba , pero bueno yo ando muy despacio.

Reitero mi felicitación ya que hay una sensación que no tiene nada que ver con la moto y es la de sentirte ya uno más.
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Ostias, ya nos contarás... a mi me la deslimitan el dia 14.
Un saludo ;)
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Enhorabuena PibeMOTERO :) :) :),

A hora a disfrutar de lo mismo, porque aunque lleves 36CV subido en tu montura no vas a dejar de ser el mismo, por lo tanto....como diría un conocido llamado Jose Maria...
OJO AL DATO EL PIBE GANA 36 CV

Felicidades compañero y a seguir como hasta ahora [highlight]amb seny[/highlight], que de esto los argentinos ¿tienen?.

A10
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

¡¡Ya sólo te falta una luz decente para hacer de líder en una vampirotreffen!! ;D

Ala, como dice Vicente, con seny, que ahora ya te funcionan los dos perolos. ;)
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

LyN dijo:
¡¡[highlight]Ya sólo te falta una luz decente para hacer de líder en una vampirotreffen!![/highlight] ;D

Ala, como dice Vicente, con seny, que ahora ya te funcionan los dos perolos. ;)


Y un escape como dios manda...

::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Enhorabuena ;) .

Yo se lo que sientes , porque he pasado por lo mismo . Yo mismo le quité el limitador y las arandelas que hay en las toberas . El dia que pillé la moto , me quedé flipado como aceleraba ::) . Luego , en el día a día cuando mas lo notas es en los adelantamientos :D
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

mazi dijo:
[quote author=LyN link=1247048268/0#12 date=1247057552]¡¡[highlight]Ya sólo te falta una luz decente para hacer de líder en una vampirotreffen!![/highlight] ;D

Ala, como dice Vicente, con seny, que ahora ya te funcionan los dos perolos. ;)


[highlight]Y un escape como dios manda...[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Eso ya se está moviendo ;)

Mañana os explico la primera sensación!!!
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

mazi dijo:
[quote author=LyN link=1247048268/0#12 date=1247057552]¡¡[highlight]Ya sólo te falta una luz decente para hacer de líder en una vampirotreffen!![/highlight] ;D

Ala, como dice Vicente, con seny, que ahora ya te funcionan los dos perolos. ;)


[highlight]Y un escape como dios manda...[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Y cambiar la pantalla y quitar el topcase. ::) ::)


Ya es por fastidiar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Che !! Ibas limitado ?? Ahora Cata notará la diferencia ;D ;D

Que rule el mate !!! ;D ;D
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Enhorabuena Pibe !

Esos 34 CV. han estado muy bién llevados, con salero y con finura :cool:

P1030413.JPG


Ahora a por los demás ;)

P8090391.JPG


Yo te seguiré adelantando en las rectas ;D
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Hola pochi, yo tbn le quite la limitación y la verdad es que se nota, aunque tampoco te creas que va a ser algo espectacular, ya verás como disfrutas ;)
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

tututis dijo:
Che !! Ibas limitado ?? [highlight]Ahora Cata notará la diferencia [/highlight];D ;D

Que rule el mate !!!  ;D ;D

o no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que rule, que rule :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Por fin llegó el dia Marce! ;) ;) ;) ;)
Ahora cuidadín, cuidadín con el gasafondoasalidadecurva, que Cata y pibit@ no quieren un papi parcheado, sino enterito ;)
A ver cuando nos vemos, que ahora hace días que no coincidimos.
V'ss
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Yo también he tenido esa moto. Cuando le quité la limitación, me di cuenta de que la cosa no cambiaba tanto como creía. Solo tenía una velocidad punta mayor. Lo demás casi lo mismo.


Saludos,
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

ahora notarás "otras" limitaciones de la moto como que al correr mas, el cuello sufre más y la moto se meneará algo mas. También consumirá más.
Preciosa moto, creo que es una r850r con 70cv, yo tuve una, una de las motos mas bonitas de bmw, lo malo es que yo venía de una k100rs con carenado y ésta a pesar de la careta cuando pasaba de 140 km/h parecía que iba a echar a volar...
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

tututis dijo:
Che !! Ibas limitado ?? Ahora Cata notará la diferencia  ;D ;D

Que rule el mate !!!  ;D ;D

Tutu, Cata ya no va en moto, lo tiene prohibido por decreto, lleva dentro un pedacito de los dos que verá la luz a fin de año y hay que cuidarlo al máximo.
Mira como es que ya no va en moto que le he quitado el topcase, el asiento conmfort y ya depaso la pantalla alta, lo puse todo a la venta... a ver si Sube se confunde de moto y pillo la suya, aunque no se... hace cosas muy RaRas, la moto digo.
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Brettón dijo:
Enhorabuena Pibe !

Esos 34 CV. han estado  muy bién llevados, con salero y con finura   :cool:

P1030413.JPG


Ahora a por los demás  ;)

P8090391.JPG

 
Yo te seguiré adelantando en las rectas  ;D

Bretton, muchas gracias es ud un caballero y de paso me saca una foto con autoría Groucho que me gusta mucho y me trae buenos recuerdos.

Gracias a todos por los mensajes y los buenos deseos!
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

gon dijo:
ahora notarás "otras" limitaciones de la moto como que al correr mas, el cuello sufre más y la moto se meneará algo mas. También consumirá más.
Preciosa moto, creo que es una r850r con 70cv, yo tuve una, una de las motos mas bonitas de bmw, lo malo es que yo venía de una k100rs con carenado y ésta a pesar de la careta cuando pasaba de 140 km/h parecía que iba a echar a volar...

Estoy de acuerdo, no es ninguna maravilla, peeero se quedará en casa un tiempo más, creo que aún me quedan varios kilómetros por disfrutar con ella. ¿y lo guapa que es?

Hoy casualmente aparqué la moto delante de una tienda de Triumph, me quedo mirando la Speed Triple que siempre me ha llamado la atención pero ¿Dónde lleva las maletas? y si las lleva, que las he visto, son demasiado pequeñas, no se, en otro momento quizás.
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

ponchi dijo:
[quote author=tututis link=1247048268/15#17 date=1247063987]Che !! Ibas limitado ?? [highlight]Ahora Cata notará la diferencia[/highlight]  ;D ;D

Que rule el mate !!!  ;D ;D

Tutu, Cata ya no va en moto, lo tiene prohibido por decreto, lleva dentro un pedacito de los dos que verá la luz a fin de año y hay que cuidarlo al máximo.
Mira como es que ya no va en moto que le he quitado el topcase, el asiento conmfort y ya depaso la pantalla alta, lo puse todo a la venta... a ver si Sube se confunde de moto y pillo la suya, aunque no se... hace cosas muy RaRas, la moto digo.[/quote]

Quien hablaba de ir en moto ;D ;D ;D

Enhorabuena por la buena esperanza y un besazo a Cata ;)
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Felicidades por "la nueva compra" ;D ;D ;D ;D

Si con la limitación ya no te pillaba, ahora me esperas en el primer bar que encuentres ;D ;D ;D ;D

Besos para los tres¡¡¡
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

La verdad es que ahora vas a sentir los dos perolos, a seguir disfrutando pero con cabeza, rafagazos desde el sur ;).
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

[highlight]Ponchi[/highlight], por fin!!! como esperabas este momentazo, la verdad es que no se notaba que la llevaras limitada, tiene su merito aguantar los dos años sin kitarle la limitación aunke muchas veces te lo hayas planteado, yo también pienso que notarlo lo tienes que notar pero al segundo día ya te has acostumbrado y más con los Km. que le llevas en dos añitos, irás más agusto, más sobrado de potencia cara a los adelantamientos y en curvas, bueno ya nos contarás que tal, un abrazo.
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Hombre JunioR, tu por aquí! hacía tiempo que no te leía. Esté sábado qué?

Bueno, ya la tengo, sin límites... excepto los 70CV jejeje.
Así de buenas a primeras nada, cogí la carretera, había un accidente así que muy despacio, detrás de los coches, la carretera húmeda. Hasta que llegó la primera recta y no tenía nadie delante, ahí se noto, si que se nota, y tanto! por encima de las 5000rpm y hasta el final se nota y mucho la diferencia, pega un tirón que antes no tenía. Eso si, por debajo de las 5000rpm es lo mismo o eso parece.
No pude probar mucho ya que había humedad, este sábado le haremos una rediografía detallada a ver que tal.
Me dió la sensación de que el motor hace otro sonido, debe ser idea mía.

Saludos!
 
Re: Bueno o malo es tuyo y no quieres que te lo qu

Ponchi ultimamente esty muy liado, el Sabado me encantaría escaparme pero ahora imposible esty encerrado en Alicante vendiendo todo lo que me dejan los clientes y hasta el 30 no vuelvo a casa, ahora me toca currar ya coincidiremos en alguna ruta más adelante, un abrazo y un bsazo para Cata
 
Arriba