.Albert
Curveando
El sábado fuimos a recoger la nueva RT y apesar de que ha sido un fin de semana ventoso, le hemos hecho unos 400 km.
La verdad es que es una pasada. El moto aún siendo el mismo que el de la GS, pienso que se han modificado los desarrollos, pues salimos con las dos motos y comparamos a las mismas vueltas y la RT iba siempre algo más rápida.
El moto, suena menos. No se si será por estar carenado, pero se oye menos.
Las marchas suenan menos. En la GS al meter primera... suena fuerte.
El Asistente de cambio de marchas... ES LA LECHE. Yo la lo habia dsifrutado en la HP 2 Sport, pero en esta está mejorado y además se pueden bajar marchas. Va muy suave y muy bien.
Hay una cosa que es UN FALLO GARRAFAL y ya se lo hemos hecho llegar a BMW.
El GPS se puede quitar en 2 segundos.... NO TIENE NINGUN SEGURO. La GS tiene una llave, en la 1600 quedaba alojado en bajo la cúpula... y en ésta, como te descuides para ir a pagar en la gasolinera, te lo lenvantan en un instante. Imagino que algo sacarán
Por lo demás..... de momento sólo 400 de disfrute
Evidentemente a mi chica le queda mucho mejor que a mi...

La verdad es que es una pasada. El moto aún siendo el mismo que el de la GS, pienso que se han modificado los desarrollos, pues salimos con las dos motos y comparamos a las mismas vueltas y la RT iba siempre algo más rápida.
El moto, suena menos. No se si será por estar carenado, pero se oye menos.
Las marchas suenan menos. En la GS al meter primera... suena fuerte.
El Asistente de cambio de marchas... ES LA LECHE. Yo la lo habia dsifrutado en la HP 2 Sport, pero en esta está mejorado y además se pueden bajar marchas. Va muy suave y muy bien.
Hay una cosa que es UN FALLO GARRAFAL y ya se lo hemos hecho llegar a BMW.
El GPS se puede quitar en 2 segundos.... NO TIENE NINGUN SEGURO. La GS tiene una llave, en la 1600 quedaba alojado en bajo la cúpula... y en ésta, como te descuides para ir a pagar en la gasolinera, te lo lenvantan en un instante. Imagino que algo sacarán
Por lo demás..... de momento sólo 400 de disfrute

Evidentemente a mi chica le queda mucho mejor que a mi...

Última edición: