Bueno, pues acabo de llegar de viaje de Semana Santa y le he metido a la moto más de 2.200km.
Datos del viaje: 2 personas ( esta vez a mi chica le apetecía que la llevase

). 2 maletas a tope de equipaje y me ha dejado un amigo un Top Case de una RT 2007 el cual iba llenos de "trastos" (mapas, guantes, chubasquero, etc)
La moto cada día va mejor. El consumo medio que me lleva hasta ahora, la moto tiene 5.300 km, es de un 5,3 %. Creo que muy bien.
En la vuelta hoy desde Ávila, nos ha llovido casi toda la ruta, y he de decir que protege a la perfección. Los guantes SECOS. No me había pasado en ninguna moto, ni siquiera en las LT's.
Curvea de miedo y tiene un aplomo bárbaro. Acelera muy muy bien, y el cambio asistido, cada día me gusta más. Va genial.
A un depósito le llegue a hacer 450 km. Eso si, hice vario kilómetros con el 0 en la pantalla y mi chica asustadita por sí tenía que empujar, jejejej.
El neumático trasero... creo que lo podré estirar algo más. Nos vamos a Penitentes y no se sí llegara para tanto. Lo que sí digo es que dure lo que duda, va muy bien (la mía monta el Metzeler Z8)
No me ha sido necesario pasar de las 5.000 rpm en prácticamente ningún momento del viaje, pues a esas vueltas vas bastante por encima de lo permitido...
En fin.... Cada día más contentó con mi nuevo juguete.
Ah! El gasto de aceite, al igual que en la GS LC, es 0 patatero. No gasta nada de nada.
Mañana a lavarla y peinarla, por que el próximo finde tenemos una comida con unos amigos en la Sierra de Cazorla y no. Es plan de que no este guapa
Saludos