Bueno.....pues por fin llegó el día!!! Os presento a mi estrella :)

GreyGoose

Acelerando
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
349
Puntos
28
Ubicación
Mordor
Hola a todos!!!

Por fin, después de varias semanas de espera, os puedo presentar a mi estrella,.......... ESTOY QUE NO QUEPO DE CONTENTO!!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

La verdad es que podría haber abierto un hilo hace unas semanas para contar mi historia, desde que vi la RT LC por primera vez hasta que cerré la compra, pero la verdad es que ha sido un cierre de trimestre duro de coj... en el trabajo y entre la falta de tiempo y el ansia porque llegara la RT uf,.... que días más largos!

Bueno, pues aquí la tenéis, ya por todos de sobra conocida esta auténtica maravilla de moto y que espero me llene de tantas satisfacciones como las que leo por aquí a muchos de vosotros.

Lleva los tres paquetes, cierre centralizado, cambio PRO, arranque confort, alarma.... en fin, yo creo que menos la radio el resto lo tiene todo. Espero que os guste.

On the road again!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool2: :cool2:

33fakyg.jpg


15gp47r.jpg


s1t6cg.jpg


oa28le.jpg
 
A mi me encanta sin el Top Case, y ya sin maletas no os cuento, to se que a mucha gente le gusta completa pero a mi, esa ligereza que le da sin nada .... deriva toda la atención a la moto y no a los accesorios; me parece preciosa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
¡Hermosísima! ... Enhorabuena. Ya nos contarás las sensaciones. Que la disfrutes.
 
Es una maravilla, yo tuve una en azul del 2008 y fue la moto con la que mas disfrute. Enhorabuena y a hace muchos Kl. Salu2
 
Felicidades!!

Bonita ESTRELLA!!

Ahora...., a rodarla!!, q es donde mejor se aprecia lo q esta moto es....

Y cuéntanos todo lo q quieras....
Eso sí, con fotos, mejor.

Saludos y q la disfrutes...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola, es una auténtica preciosidad, y en color azul es IM PRESIONANTE. :), mi color favorito para este modelo de moto.
A disfrutarla durante muuuuchos años y muuuuchas millas.
Un saludo en V.
 
Mismo color que la mia, así que solo puedo decir preciosa, lástima que creo que ese color ya no se hará para el 2017, últimamente dentro de las pocas RT-LC que se ven, se estan viendo mucho este color. A disfrutarla........saludos
 
Una auténtica preciosidad.
Que tengas tiempo y salud para disfrutarla.
Un saludo.
 
Muy guapa la gordi, que la disfrutes mucho. Saludos.
 
Enhorabuena y que la disfrutes.
Yo ahora mismo estoy como tú estabas esperando que venga, en teoría, a partir del 18 de este mes, la mía es en bronce platino metalizado.
Ya nos contará como te va
Saludos
 
Felicidades, muy bonita ahora a disfrutarla, saludos
 
Que la disfrutes!!! Me he quedado babeando ... Es que es mi color y hasta el año que viene no podré pedir la mía.
 
Impresionante y preciosa, esa era mi segunda opción y con esos colores. Lo de los colores es raro, pues parece que dejan de fabricar los más populares como los de la RS en gris y este azul tan bonito de la RT... Raro, raro, raro...
 
A disfrutarla con mucha salud y sobre todo cabeza. ENHORABUENA.
 
Lógico que no se haga en este color para el nuevo modelo, ya este color será un modelo antiguo, asi que habrá que vender modelos nuevos por lo cual, la mayoría de los colores serán antiguo y hay que vender el nuevo modelo........

Se que algunos concesionarios solo traen este color y es el que la mayoría de las veces están en exposición, salvo que sea un pedido preconfigurado, de otro modo es el que siempre está en el concesionario.

Impresionante y preciosa, esa era mi segunda opción y con esos colores. Lo de los colores es raro, pues parece que dejan de fabricar los más populares como los de la RS en gris y este azul tan bonito de la RT... Raro, raro, raro...
 
Preciosa, disfrutala un monton y ojo la carretera.

Disculpame por el comentario,pero es "usada", es que no entiendo mucho , la mia la compre usada de 2010,pero lo digo porque los escapes estan un poco tostados, eso es asi.

Como digo, no me lo tengas en cuenta.

Saludos.



 
Para tener los pocos kilometros que debe de tener, quizás esté mas tostado de lo habitual los colectores, si los colectores son cromados es raro que estén así, por el contrario si es cromado es más normal que esté así con ese color.

A mi lo que mas me llama la atención son los efectos de iluminación que tiene, no se si es proposito o ha salido así al disparar la foto.
 
Joe que suertes tienes !!!!!!!!!! venga a rodar todo lo que puedas y mas...........
 
IMG_3376.jpg
Hola a todos!!!

Por fin, después de varias semanas de espera, os puedo presentar a mi estrella,.......... ESTOY QUE NO QUEPO DE CONTENTO!!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

La verdad es que podría haber abierto un hilo hace unas semanas para contar mi historia, desde que vi la RT LC por primera vez hasta que cerré la compra, pero la verdad es que ha sido un cierre de trimestre duro de coj... en el trabajo y entre la falta de tiempo y el ansia porque llegara la RT uf,.... que días más largos!

Bueno, pues aquí la tenéis, ya por todos de sobra conocida esta auténtica maravilla de moto y que espero me llene de tantas satisfacciones como las que leo por aquí a muchos de vosotros.

Lleva los tres paquetes, cierre centralizado, cambio PRO, arranque confort, alarma.... en fin, yo creo que menos la radio el resto lo tiene todo. Espero que os guste.

On the road again!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool2: :cool2:

33fakyg.jpg


15gp47r.jpg


s1t6cg.jpg


oa28le.jpg
Bonito color....que la disfrutes y hagas muchos kms.......
 
Enhorabuena y que la disfrutes.
Yo ahora mismo estoy como tú estabas esperando que venga, en teoría, a partir del 18 de este mes, la mía es en bronce platino metalizado.
Ya nos contará como te va
Saludos
Muy bonita también...Ya es 18, estarás ansioso....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Muy bonita también...Ya es 18, estarás ansioso....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola Javirex
Si ya ha llegado y estoy esperando a que salga la matrícula y la luz de freno y pintar el Top, me han dicho que quizás para el miércoles. La verdad es que si estoy ansioso y además yo soy de la provincia de Cádiz y tengo que organizarme para recogerla en Granada que es donde la he comprado ( cuestión de precio, claro), en fin esperemos que sea verdad.
Parece increíble que después de 6 motos que he tenido y tengo la misma ilusión que un niño el día de Reyes
Os tendré informados
Saludos
 
Hola Javirex
Si ya ha llegado y estoy esperando a que salga la matrícula y la luz de freno y pintar el Top, me han dicho que quizás para el miércoles. La verdad es que si estoy ansioso y además yo soy de la provincia de Cádiz y tengo que organizarme para recogerla en Granada que es donde la he comprado ( cuestión de precio, claro), en fin esperemos que sea verdad.
Parece increíble que después de 6 motos que he tenido y tengo la misma ilusión que un niño el día de Reyes
Os tendré informados
Saludos
Enhorabuena!! Ya no te falta nada..., porque una vez matriculada, a rodar con ella!!

El Top y su luz, aunque a mi gusto le queda de maravilla, no le es imprescindible.

Yo la saqué también así del concesionario....

Lo bueno de comprarla en otro sitio es q para recogerla ya te haces tu primer viaje. Y esos primeros momentos con tu nueva moto, ¡¡no se olvidan nunca!!

Ya nos contarás....

Y nos pones alguna foto...., porfa...

Saludos y a disfrutarla.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola Javirex
Si ya ha llegado y estoy esperando a que salga la matrícula y la luz de freno y pintar el Top, me han dicho que quizás para el miércoles. La verdad es que si estoy ansioso y además yo soy de la provincia de Cádiz y tengo que organizarme para recogerla en Granada que es donde la he comprado ( cuestión de precio, claro), en fin esperemos que sea verdad.
Parece increíble que después de 6 motos que he tenido y tengo la misma ilusión que un niño el día de Reyes
Os tendré informados
Saludos

Por tu post anterior veo que también es broce como la mía, con respecto al concesionario yo estoy muy contento con el trato y servicio. Si necesitas algo yo estaré en Granada hasta el jueves.

Por cierto vivo en El Puerto, así que s necesitas algo aquí estoy.

Un saludo.
 
Enhorabuena!! Ya no te falta nada..., porque una vez matriculada, a rodar con ella!!

El Top y su luz, aunque a mi gusto le queda de maravilla, no le es imprescindible.

Yo la saqué también así del concesionario....

Lo bueno de comprarla en otro sitio es q para recogerla ya te haces tu primer viaje. Y esos primeros momentos con tu nueva moto, ¡¡no se olvidan nunca!!

Ya nos contarás....

Y nos pones alguna foto...., porfa...

Saludos y a disfrutarla.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Si ya sé que no es imprescindible, pero como me daban un cheque regalo de 1000€ por renovar el select, he decidido emplearlo en el Top, Por supuesto que os pondré unas fotos

Muchas gracias y Saludos
 
Si ya sé que no es imprescindible, pero como me daban un cheque regalo de 1000€ por renovar el select, he decidido emplearlo en el Top, Por supuesto que os pondré unas fotos

Muchas gracias y Saludos
Lo del topcase es una buena idea, y más si te lo dan regalado. Muy útil y q le queda muy bien. Yo no lo he quitado desde q lo puse. Y una vez te acostumbras a ir con las 3 maletas, la moto se mueve muy muy bien.

Para el GPS hay mejores opciones. Yo ahora no lo comoraría

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba