Bueno, pues ya la lié. Ya soy BMWista

interfoli

Arrancando
Registrado
28 Nov 2022
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
03184, Torrevieja
Pues despues de pasearme en moto desde los 14 años y ser defensor a muerte de Honda y Yamaha, al final me he liado la manta a la cabeza y he comprado una R1250RT.

Asi que por aquí me quedo a aprender y a aportar en la media de lo posible cuando tenga algo util que enseñar.


Saludos a todos y nos veremos en la ruta.

Edito tarde, pero mejor que nunca para subir alguna fotillo.

50A4472F-BD9D-49FA-BFC3-904ADD54BF54.jpeg
278AE30D-AA71-4E06-967E-1B20A2526FD8.jpeg
 
Última edición:
Bienvenido Interfoli,

Un saludo grande desde Madrid.

Vssss
 
Pues despues de pasearme en moto desde los 14 años y ser defensor a muerte de Honda y Yamaha, al final me he liado la manta a la cabeza y he comprado una R1250RT.

Asi que por aquí me quedo a aprender y a aportar en la media de lo posible cuando tenga algo util que enseñar.


Saludos a todos y nos veremos en la ruta.
Bienvenido y de momento lo que puedes aportar es una foto de tu nueva máquina para darnos un poco de envidia, ahhh y puedes seguir defendiendo a Honda y Yamaha siendo como tú dices Bmwista,que no es incompatible a los que andamos por aquí no gustan prácticamente toooodas las motos.Un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido BMWista .... una fotico de la moto estaría bien, así presumes un poco.
 
Tranquilo, la RT no tiene alternativas en ninguna marca....es menos pecado lo tuyo...aparte de ser una grandisima maquina

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Saludos desde Bilbao, bienvenido interfoli!!
Yo también era de Honda, tuve 4 VFRs, y también me he pillado la R1250RT (2022).
Y estoy encantado de la vida.
Disfrútala!!
✌️✌️✌️✌️✌️✌️
 
Bienvenido al Foro

La moto más equilibrada del catalogo de BMW a disfrutarla........
 
Para mí la más señorial. Gran apuesta y que la disfrutes.
 
Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho, un saludo desde Tarragona 🏍️💨
 
Arriba