Buenos amigos II

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
Hace poco tiempo que conozco el apartado "Otros temas" del foro. Tengo el gusto de conocer a algún individu@ que pulula por éste apartado y conozco de forma virtual a casi todos los que día va, día viene escribís vuestros pensamientos sobre temas de enriquecedora variedad.

En éstos tiempos que corren me gustaría deciros que el foro está habitado por seres extraordinarios y que no son de otro planeta. Lo sé, lo he comprobado y tengo pruebas que lo certifican. Va por tod@s los seres que han hecho posible éste estupendo fin de semana ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159341892/330

¡¡Aibalahostia, este foro es la hostia y está lleno de personas que sois rehostia!!

¡¡VIVA EL FORO Y SUS FOREROS!!

Varanassi :-*

Te refieres a la comida en Isaba? Fue una pena no haber podido ir por lo que ya sabeis pero en cuanto este de vuelta por estos lares tendre que recuperar el tiempo perdido. Por cierto, que tal la GT?
Un saludo y espero veros pronto.

Llevo poco tiempo por este Foro , pero desde que lo he conocido , he conocido gente que es LA Hostia! Mi vida , desde entonces es diferente. No pasa un dia sin que lea los comentarios de la maravillosa gente que estoy conociendo. Los amigos se hacen con el tiempo , poco a poco , la amistad se forja despacio pero con buenos cimientos. Todos tenemos "Amiguetes"para salir a rutear , pero el tener "Amigos" para andar en moto , compartir una copa o una alegre comida , es algo maravilloso. Viva la Gente que hace que esto sea posible. A todos vosotros :-* Os quiero ;)

Ahibalahostia Varanassi, siempre la estás liando. :-?

Ya estás otra vez con el txakolí? ;D ;D ;D

F650SS, Varanassi aunque se refiere a Isaba, realmente es solo un ejemplo de como reunirse un conjunto de amigos que no se conocen, para conocerse y pasarlo bien. :D

De lo que se trata es de estar con un grupo, perdón, conjunto de personas y pasarlo bien, compartiendo un montón de cosas y sensaciones, sin celos, sin malos rollos y sin envidias de nadie, ni por nadie. ::)

Es curioso cuando se forma un excelente ambiente, el montón de recelos y envidias que se pueden crear por otras personas, y os aseguro que con mis palabras estoy reavivando esos recelos y envidias. :-?

Cuando un conjunto de nuevos amigos se junta, es para pasarselo bien sin más, y te aseguro que yo cuando lo hago, bueno, hacemos, lo hacemos de una manera totalmente cristalina y transparente, tal y como queda reflejado en por ejemplo, ese post, ya que además ... son post abiertos a todos. :D

Un abrazo para todos. ;)

F650SS dijo:
Te refieres a la comida en Isaba? Fue una pena no haber podido ir por lo que ya sabeis pero en cuanto este de vuelta por estos lares tendre que recuperar el tiempo perdido. Por cierto, que tal la GT?
Un saludo y espero veros pronto.

La próxima no te nos escapas bandido!!! 8-)

La GT es maravilla pura ;)

Varanassi :)

Karlos BMW dijo:
Güenos amigos son con los que me voy a juntar yo mañana.  :)

Afirmativo. Mañana será un buen día. Mañana también llenaremos de buenas fotos ese album que con tanto cariño hacemos entre todos ¿verdad Karlos? ;)

Varanassi dijo:
Hace poco tiempo que conozco el apartado "Otros temas" del foro. Tengo el gusto de conocer a algún individu@ que pulula por éste apartado y conozco de forma virtual a casi todos los que día va, día viene escribís vuestros pensamientos sobre temas de enriquecedora variedad.

En éstos tiempos que corren me gustaría deciros que el foro está habitado por seres extraordinarios y que no son de otro planeta. Lo sé, lo he comprobado y tengo pruebas que lo certifican. Va por tod@s los seres que han hecho posible éste estupendo fin de semana ;)

¡¡Aibalahostia, este foro es la hostia y está lleno de personas que sois rehostia!!

Varanassi, se puede decir mas lalto poreo no mas claro ;) :).

Salu2

Carlos

Juer Nassi, si es que a la que se te saca de casa, te sale la vena sensible!!! :-? Xiquillo, hay que salir másssss, uix!!! :P

Besitos a todos y nos vemos prontico!!! :-* :-*

Iker 850 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1161602668/0#5 date=1162306976]Güenos amigos son con los que me voy a juntar yo mañana.  :)

Eres una nenaza! :P

Total por cuatro gotas.....  ;D ;D ;D     ;)[/quote]

Vamos a ver, si han caído no cuatro, sino simplemente dos, gotas..., don Karlos ha hecho bien (sea lo que sea que ha hecho. O lo que no ha hecho, claro,  ::)  ;D  ;D  ;D). Que se moja la Reina. Daos cuenta de que yo llevo esperándole desde antes de la Riders (¡y eso fue a mediados de Septiembre!), y aún no hemos encontrado ni el tiempo físico, ni el meteorológico, ideales  ;D  ;D  ;D. Y ya no sé con qué tentarle: un DVD, una merienda... . Jolines,  :P.

Varanassi, gracias por recordarnos que tenemos buenos amigos. Magníficos, añadiría yo.  :-*

Pero en algún momento se hicieron. De la nada, de dos seres que pasaban por allí. No importa que la "fábrica" de buenos amigos sea el colegio o un foro de motos. Lo que cuenta es que esos pocos elegidos te tocan el corazón, te ayudan a ser mejor persona.

Gracias, mis buenos amigos. (Anda: tengo que ir a llamar por teléfono. Mis buenos amigos no están aquí. Bueno. Alguno,  ;), sí).

Un saludo a todos, :-*

Karlitos, tal y como bien dice Iker, eres una nenaza. Cuatro gotas de nada y tienes miedo a perder el rímel de los ojos >:(. Si es que.......... No te preocupes que se te quiere igual seas o no nenaza :-*.

¡¡Estrella de mar que me dices!!, ¡¡que me cuentas!!.......... No me lo puedo creer :o. Disipadas las dudas, karlos es una nenaza :-[. Por una merienda voy al fin del mundo, vamos, que si además es de [highlight]nocilla[/highlight] de esa de [highlight]dos colores [/highlight]que viene en tarro-vaso ni te cuento lo que soy capaz de hacer........ uffffff.......... ¡que ricooooooo!. La próxima ocasión que lo tenga cerca lo pillo de las orejas y te lo llevo sin falta. Vete preparando la nocilla, el pan y ese DVD que tantas ganas tenemos de ver ;). P.d: De pequeño pensaba que las estrellas del cielo eran el reflejo de las que encontraba entre las rocas en mi mar cantábrico......... Ahora ya no tengo ninguna duda :-*

Lararouse, Prontico en la vida es demasiado tarde. ¡Ven ya! y mete a Pamias en la maleta :-* :-*

Y con ésto y un bizcocho hasta mañana a las ocho

cpamias dijo:
[quote author=Varanassi link=1161602668/0#0 date=1161602667]Hace poco tiempo que conozco el apartado "Otros temas" del foro. Tengo el gusto de conocer a algún individu@ que pulula por éste apartado y conozco de forma virtual a casi todos los que día va, día viene escribís vuestros pensamientos sobre temas de enriquecedora variedad.

Varanassi, se puede decir mas [highlight]lalto poreo no mas claro [/highlight];) :).

Salu2

Carlos[/quote]

Noto una extraña conexión contigo Carlos. Fijaté que hasta entiendo lo que me quieres decir............ ¡Asombroso!........

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Teresa de Castro ... solo cito palabras testuales de ese feo regordete y calvote.  ::)

Varanassi dijo:
Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,
Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,
Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una Nenaza!!!,Soy una enaza!!!

:P

P.d: Disfruta del supercross, te echaremos de penos :-*

Y estimado Anttón.  :-?

Entiendo que ante 4 gotas de agua mal caídas, y las 20.000 que te esperaban en Bilbao, decidieras no venir a rutear conmigo desde Bilbao, y dado que yo tengo un orgullo muy guai, pues decidí irme a disfrutar por un día, con otros amigos de ese megaespectáculo que fué el Supercross.  :D

Pero tampoco es para que prediques lo nenaza que eres.  ;D   ;D   ;D

Y yo que tenía las maletas llenas de pastillitas de jabón ...  ::)

Las risas que ibamos a echar viendo como salían pompas de jabón de las maletas durante la ruta, mientras iba lloviendo.  ;D   ;D   ;D

Por cierto Teresita de Castro ... a lo de la nocilla, me apunto, pero que sea solo la de un color, y el vaso ... me lo regales, eh? ;)

Y además, que tengo a la Reina limpia desde el 21 de Octubre y así está preciosa, que para ensuciara, ya la tengo a la Cebrita. :P

Atrás