Buenos amigos

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado

Supongo será por la llegada del otoño que anda trucando la puerta de casa o por que he viajado por tu post Karlos "Cómo se lo pasan los del norte", supongo será por ver el cd que me regalasteis Fernando y Ane de los mejores momentos de la kdd de Patxi en Zarauz o por la melodía escogida, supongo será por ver mi playa desnuda sin sus característicos toldos multicolores, por verla sin sus veraneantes "coloraos", supongo será por sentir el final del verano o por intentar repasar la lista de amig@s que han aparecido en mi ruta y con los que he cambiado pedacitos de mi corazón a cambio de queso manchego, vino portuges o camisetas de unos solitarios Sevillanos, supongo será que me he sentido arropado por amig@s de siempre y me encuentro agusto al verme ahora rodeado de un puñado de nuevos que entran sin previo aviso por una puerta que nunca ha existido.

El caso es que me apetecía deciros lo mucho que significais en mi vida, me gustaría poder seguir disfrutando por muchos años de vuestra compañía. Me encanta éste foro. ¡¡Viva el foro!!.

Varanassi  ;)

A la luz de Vielha.

:o :o :o :-? :-? :-? :'( :'( :'( :'( :'( :'(  Antxon . . . ERES MI POETA ! ! !  :) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D

Saludos

Esta es una
linda y breve historia de Paulo Coelho.

Un hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un árbol enorme cayó un rayo y los tres murieron fulminados. Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus
dos animales  (a veces los muertos tardan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición...).

La carretera era muy larga y colina arriba. El sol era muy intenso, y ellos estaban sudados y sedientos. En una curva del camino vieron un magnifico portal de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro. El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada y entabló con él, el siguiente diálogo:

- Buenos días.

- Buenos días - Respondió el guardián.

- ¿Cómo se llama este lugar tan bonito?

- Esto es el Cielo.

- ¡Qué bien que hayamos llegado al Cielo, porque estamos sedientos!

- Usted puede entrar y beber tanta agua como quiera. Y el guardián señaló la fuente.

- Pero mi caballo y mi perro también tienen sed...

- Lo siento mucho - Dijo el guardián- pero aquí no se permite la entrada a los animales.

El hombre se levantó con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber solo.  Dio las gracias al guardián y siguió adelante. Después de caminar un buen rato cuesta arriba, ya exhaustos los tres, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una puerta vieja que daba a un camino de tierra rodeado de árboles.

A la sombra de uno de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero. Posiblemente dormía.

- Buenos días - dijo el caminante.

El hombre respondió con un gesto de la cabeza.

- Tenemos mucha sed, mi caballo, mi perro y yo - Hay una fuente entre aquellas rocas - dijo el hombre, indicando el lugar

- Podéis beber toda el agua como queráis.

El hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed.

El caminante volvió atrás para dar las gracias al hombre.

- Podéis volver siempre que queráis - Le respondió éste

- A propósito ¿Cómo se llama este lugar?- preguntó el hombre.

-EL CIELO

-¿El Cielo? ¿Sí? Pero si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aquello era el Cielo!

- Aquello no era el Cielo. Era el Infierno - contestó el guardián.

El caminante quedó perplejo.

- ¡Deberíais prohibir que utilicen vuestro nombre! ¡Esta información falsa debe provocar grandes confusiones! - advirtió el hombre.

- ¡De ninguna manera!-increpó el hombre - En realidad, nos hacen un gran favor, porque allí se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus mejores amigos...

"Paulo Coelho"

Jamás abandones a tus verdaderos amigos aunque eso te produzca inconvenientes. Si ellos han estado dándote su amor y compañía has contraído una deuda: "No
abandonarlos nunca".

PORQUE:

Hacer un Amigo es una Gracia.

Tener un amigo es un Don.

Conservar un Amigo es una Virtud y

Ser tu Amigo es un Honor.  

La Rider esta causando estragos .

Yo la verdad que gracias al foro he conocido gente que es la hostia. Gracias a todos. Gracias al foro.

Viva el Foro!!!

Varanassi, a mi también me ocurre lo mismo, en este foro hay gente muy, pero que muy interesante.

Para mí que es la primera vez que me meto en esto del "internete" y de los foros, ha sido un descubrimiento y una alegría tremenda encontraros.

QUE VIVAN LOS FORER@S DE BMWMOTOS

Juer, que se me cae la lagrimilla y tó!!!! :'( Dios mío, pero qué requetebonitoooooooooo!!!

Besotes a tod@s, :-* :-* :-*

Hola Varanassi, tambien estoy contigo. Éste es un foro estupendo, donde lo pasas bien y conoces a gente increíble y entrañable. Cada día me alegro más de haberme unido a vosotr@s.

¡¡¡Un hurra por BMWMOTOS.COM!!!

Hasta siempre

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Vara que soy mu sensible.... :'(
Que bonito!!! no sabia esa faceta tuya, y aunque sea desde el foro, y sea una enana, que sepas que aki en sanse tienes a una forera pa lo que quieras ok?
Bueno y eso, Vara que eres un cielo de persona y que nunca te faltaran l@s amig@s.

V'sssssssssss :-* :-*

P.D. no cambies y sigue siendo asi(aunque sea por el chat jeje :-*)

Hay, hay, Varanassi, como te veo. 8-)

Eres uno de los mejores amigos que se pueden tener en el foro, y para mí el mejor. :D

Hace algo más de un año que estamos saliendo juntos :P y hemos tenido un montón de buenos ratos como este. :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128932501/75#79

El día de tu cumpleaños. :D

Hemos compartido muchos momentos buenos, y algunos malos, pero solo quiero decirte que espero que sea durante muchos años, ya que con amigos com tú ... me olvido de mis no amigos. ;)

Y con todos los foreros que he conocido, y todos los que voy a conocer ...que más puedo decir de la amistad, sino que la amistad es el foro. :D

Pilarzylla dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Vara que soy mu sensible.... :'(
Que bonito!!! no sabia esa faceta tuya, y aunque sea desde el foro, y sea una enana, que sepas que aki en sanse tienes a una forera pa lo que quieras ok?
Bueno y eso, Vara que eres un cielo de persona y que nunca te faltaran l@s amig@s.

V'sssssssssss :-* :-*

P.D. no cambies y sigue siendo asi(aunque sea por el chat jeje :-*)

a!!!!
Y a parte de Vara hay mu buena gente en el foro, sobre todo unas personillas que conozco jeje ;) pero vamos, que en general, me alegro de haber entrao en este foro y de haber conocido a gente tan estupenda.

V'sssss :-*

Para tí, Antton. ;)

varanassi53cumplenj3.jpg

domingokrapulashe0.jpg

viernescenamesaki1.jpg

viernesllegadavaranassikarlosiq1.jpg

sansecomidasf9.jpg

comidagrupofc9.jpg

brindis5ze.jpg

hermanamientocp3.jpg

comidabrindisbk9.jpg

comidajk6.jpg

comidabrindisasier2patxi2dl.jpg

asistencia3b2wp.jpg

varanassisanmiguel3em.jpg

cimg00823yd.jpg

campen4jx.jpg

Johnny GaS que descubrimiento conocerte. Espíritu aventurero y amante de la naturaleza a lomos de una "maquillada" y mimadísima GS. Me costaría mucho imaginarte en otra moto que no fuera la tuya, es como si la hubieran diseñado pensando en tí. Sabes que puedes contar conmigo para esa kdd al aire libre bajo las estrellas, una kdd como las de antes, junto a una buena hogera al calor de una buena compañía. ¡Que buena idea!. Cuento los días... ;)

Gali eres un amante del foro. Gracias por contestar. Te leo y espero conocerte en alguna de éstas. ¡Viva los foreros como tu! :)

Fernando me has emocionado. Siempre dando en el clavo. Paulo Coelho... Que decir de tí... Todo lo que tienes de grande lo tienes de bueno. Que gran tesoro teneros a los dos por amigos. Gracias por Coelho. Siempre estaré dispuesto a perderme por el mundo bajo el manto de tu estupendo GPS, trataré de ser más puntual ;) :-*

Iker entraste sin tocar el timbre y ganaste nuestra amistad por tu sencillez y por la belleza de tu novia sin bautizo consumado. ¿A quien le importa que la moto que no tienes sea alquilada?. Mil esker, eres la hostia personificada :) :-*

Killa ganaste mi amistad muyyyy rápido, casi tan rápido como lo haces con tu Yamaha. Que ganas de tener algo de tiempo para que me cuentes historias de tu antepasados vascos, que ganas de conocerte un poco más. Eres una persona 10 ;)

Lararouse. Anna. Enamoras a todos por esa forma tan tuya de tratar a la gente. Eres cálida, dulce y con un corazón de oro puro. Te mereces todo lo mejor del mundo. Que gran suerte la mía conocerte en Zarauz. Diste luz a Vielha :-*

Maniac sigue siendo tu también increible y entrañable :-*

Pilar lo se. Sé que eres sensible a tus 16 años. Eres sensible, estupenda amiga, gran amante de los animales, que intentas por todos los medios tener un perro y que tienes unas ganas locas de cumplir los 18 para tener moto. Que gran suerte la nuestra conocerte en el chat. Ten por seguro que el día que cumplas el sueño de tener tu primera moto nos tendrás en San Sebastian de los Reyes a Karlos y a mí. Por favor Pilar no dejes nunca de soñar ¿vale? :-*

Karlos. Karlos BMW. Karliños. Eres una pasada. El auténtico espíritu del motero está en tí. Siempre dispuesto a ayudar, siempre dispuesto a compartir. Nunca te he visto enfadado, nunca te he oido una mala palabra. Eres una de las mejores personas que conozco. Bricomán, Contigo al fin del mundo :-* :-* :-* :-*Gracias por las fotos. Una imagen siempre vale más que mil palabras :-* :-* :-*

¡¡¡¡Sois la hostia!!!

Varanassi :-*

Uffff, Varanassi, te veo muy profundo desde la vuelta de Riders.  :D

Está claro que estás encontrando tu paz interior y eso te hace valorar tus amigos y ver las cosas buenas que tiene la gente.  :)

Solo espero que sigas con esa paz interior que tienes, y la sigas transmitiendola a los demás.  :D

Siempre he dicho que tienes un carisma interior, y un algo que irradias que hace sentirse bien a todo el mundo que te rodea.  :D

Solo espero y deseo mantenerte como amigo durante muchos, muchos años, y que nadie ni nada, rompa nuestra amistad.  :)

Y no sigas, que me voy a ponerme a llorar, y los hombres no lloramos, solo gimoteamos.  ;D   ;D   ;D

Gracias por este post.  ;)

Bueno, bueno Varanassi, perdón por llamarte a estas horas, pero me ha reconfortado un poco oir tu voz.  :D

Ya te he dicho que los amigos estamos para lo que quieras, para lo malo, lo bueno y lo mejor.  :D

Y  te aseguro, que tienes muchos más amigos de lo que piensas.  ;)

Nos vemos.  ;)

Algo tiene que tener este foro que desde luego engancha. Doy fe que en el mismo, he encontrado maravillosas personas, alguna no tanto, pero las menos. Lo que si es cierto, es que he encontrado gente que merece muy mucho la pena, gente con la que me siento querido y gente a la que quiero. Y por encima de todo, he encontrado a la persona que me hace feliz sentimentalmente hablando. :)

Varanassi, Fernando, Karlos... he tenido la suerte de conoceros y aunque no he estado mucho tiempo con vosotros, me ha bastado para saber que vuestra calidad humana es muy alta ;)

Saludos ;)

Ostres Anttón, me dejas flipaílla y sin palabras!!! :o La verdad es que no sé que tendrá esto que nos hace vibrar como lo hace!!! Quizás mi participación en este foro moleste a much@s, puesto que jamás escribo en post en los que se habla precisamente de motos pero las satisfacciones que se me han y se me están dando, te aseguro que ya no me las quita nadie!!! ;)

Un besazo enorme y en cuanto a ti..... no hace falta que te diga lo que siento, verdad?? ;)

Hasta pronto!!! :-*

La leche, cómo está el patio. Esta Riders ha hecho mella en las personitas que llevamos todos tras la coraza de duros y despiadados... ;D ;D ;D. Y me incluyo, aunque tuve muy poco, muy poco tiempo.

Jóder, no me voy a daros un abrazo de oso porque me pilla en Valencia, tengo un montón de trabajo por delante, y hay que seguir dando con el mazo, pero rogaré a Dios, que nos podamos ver pronto.

Un e-abrazo de Oso para todos, del repartidor de butano.

Nos vemos, pronto, pronto, pronto...

Coño, Varanassi, me has dejao confuso e impresionado  :-[. Te vi tan alegre y dicharachero en Vielha que lo que menos me podría imaginar es que fueras capaz de expresar sentimientos tan puros con una prosa tan elegante que llega directamente al corazón  :o :o

Bueno pues me sumo a l@s que se sienten "tocados" por tus palabras. Espero verte pronto de nuevo.

Por cierto, la foto que estás en Era Bruixa con Carlos Pamias (éste, bebiendo sidra) la hice yo, y ya la he visto ya en cuatro o cinco post ............. que guay  8-)

;) llevo poco tiempo por este foro, pero aunque sea en estos mensajes voy conociendo a la gente, espero no tardando mucho, conocer a algun@s en directo, por ello tengo k decir k [highlight]soy to's mu' maaaaaaaaaaj@s[/highlight], y no tengo mas na' k decir....

.... bueno si.......  [highlight]no cambieis mas nunca!!!!!!!!!!!!  [/highlight]   ;) V'ssssss

Joder, joder, joder y joder. Tengo ahora mismo el corazón en un puño, no sé si echarme a reir o a llorar, pero de felicidad.

La virgen, qué bueno estar en un foro sin malos rollos donde la gente da lo mejor de sí mismos a los demás.

Cuando entras en un lugar como éste nunca sabes lo que te vas a encontrar, es como el axioma que dice que "el movimiento se demuestra andando", y vaya que sí, vaya movimiento más maravilloso que existe en este foro.

Ojalá que siga existiendo durante mucho tiempo, aunque con gente tan maravillosa como la que hay en él es imposible que se venga abajo.

Varanassi, aupa colega, un abrazo internáuta muy fuerte, para tí y para todos los colegas de este foro que haceis que todos los días encuentre un pedacito de felicidad, en este mundo tan vulgar.
Saludos a tod@s......................Carlos.

Mi cantábrico era grande esta tarde. Agitadas olas movían combulsa y descompasadamente las multicolores "txipironeras" del pequeño puerto. Redes, cañas y un par de viejas botas verdes divirtiéndose bajo un manto de sal. Las más intrépidas, las más inconscientes, las olas más salvajes atravesaban los recios muros del viejo puerto y morían emitiendo su último canto de libertad sobre el negro asfalto de la N-634. Valientes niños caminaban con mirada desafíante por la cresta del espigón bajo la atenta mirada de viejos marinos. Gritos, risas y llamadas de madres alteradas única banda sonora a un atardecer limpio de cielo cobrizo. Las mareas vivas han llegado a mi playa norte.

Varanassi :)

Iker 850 dijo:
Antton , eres mi poeta .... Te quiero 8-)

Ya te voy a dar yo poesía el domingo ;D ;D ;D ;D

Varanassi :-*

P.d: Tengo que dejar de tomar cola-caos por la noche :-/

Varanassi dijo:
Mi cantábrico era grande esta tarde. Agitadas olas movían combulsa y descompasadamente las multicolores "txipironeras" del pequeño puerto. Redes, cañas y un par de viejas botas verdes divirtiéndose bajo un manto de sal. Las más intrépidas, las más inconscientes, las olas más salvajes atravesaban los recios muros del viejo puerto y morían emitiendo su último canto de libertad sobre el negro asfalto de la N-634. Valientes niños caminaban con mirada desafíante la cresta del espigón bajo la atenta mirada de viejos marinos. Gritos, risas y llamadas de madres alteradas única banda sonora a un atardecer limpio de cielo cobrizo. Las mareas vivas han llegado a mi playa norte.

Ospa, otra vez con el cola cao? :-?

Como te pone. ;D ;D ;D

Mi cantábrico, mi playa, mi monte ratón..............

getariaiq8.jpg

Varanassi, karlos, Iker... joer, que buen rollo, la verdad, es que a mi me encantaría conoceros, pero quien sabe, igual algún día os pasais por fraga, y os apetece darme un toque pa quedar e invitaros a la cervecita. No pierdo la esperanza.
Saludos a todos

Pero buenoooooooooooooooo abalaostiaaaaaaaaaaaaaaaaa como esta el patio, pero Varanassssssssssssssssssi a ti que te a pasado en la raiders?? tas enamorao?? la vaselina??

Chicos sois cojonudos con todas las letras como diria aquel OS QUIERO, pero sin vaselina ni llave de carraca, con la birras si que esas unca vienen mal.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Nos vemosssssssssssssssssss

kross dijo:
Pero buenoooooooooooooooo abalaostiaaaaaaaaaaaaaaaaa como esta el patio, pero Varanassssssssssssssssssi a ti que te a pasado en la raiders?? tas enamorao?? la vaselina??

Chicos sois cojonudos con todas las letras como diria aquel OS QUIERO, pero sin vaselina ni llave de carraca, con la birras si que esas unca vienen mal.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Nos vemosssssssssssssssssss

Queridísimo Kross cómo eres.....................

Fue ver tu cuerpo serrano en la Bruixa y ¡ZASSS! cupido me la metió.............. Y no te hagas el remolón que se perfectamente que tu sientes lo mismo por mí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cuando nos vamos a volver a ver?. Yo ya no puedo más.... ;D ;D ;D ;D ;D... En mi cama nadie es como tu ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo Kross. Me alegra mucho saber de tí. Fue un placer conoceros a los dos en la Riders y compartir mesa, mantel y buenas risas ;)

Varanassi

Karlos BMW dijo:
Antton, que mañana tienes que madrugar, que por lo menos te tienes que levantar a la 10 15.  ;D   ;D   ;D

Hasta mañana, y deja de jugar con la pastillita de jabón.  ;D   ;D   ;D

Seguro que la pastillita es e jabon?? no sera de otra cosa??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssss

Buenos amigos son con los que he disfrutado este domingo una salida en plan pic-nic, como Iker, Pikara, Cimi, Horkonpon, Jacobs, Dicona, Yayo, Fernando, LeireGT y ... no me olvido de tí ... Varanassi.  :D

A habido muy buén rollito con los novatos que han recibido su bautizo, sin malos rollos y rodando a diferentes ritmos, o en grupo, pero siempre controlado.  ::)

Fué un día muy especial ya que mi nueva ahijada, Pikara, hizo la primera salida con el grupo y supo mantener el tipazo como una jabata, aunue estaba muy preocupada por el grupo.  ::)

La ruta se improvisó durante la marcha, y aunque el tiempo no acompañó mucho, se mantuvo sin llover justo hasta la comida, y ya en el camino de regreso por la autovía.  8-)

En resumidas cuentas, una salida 20.  :D

Bueno chic@s,

Doy por concluida esta página utilizada para desahogar algunas intimidades que han asaltado mi camino. Por un momento bajo el amparo de la luna y con la ayuda de algunas bebidas prohibidas por mi médico de cabecera he querido expresaros algunos de mis sentimientos más escondidos. Por un momento he colgado en el perchero mi habitual traje de payaso y me he desnudado para mostrar lo que soy, para mostraros parte del material del que estoy hecho . Gracias a tod@s los que la habeis seguido este post. Gracias a tod@s las llamadas de preocupación por una salud mental, la mía, que ya no tiene arreglo . Tengo que quitarme de la necesidad de beber Cola-caos a altas horas de la mañana..............

Abrazos y besos desde la villa costera más bonita de Euskadi :-*

Varanassi dijo:
Bueno chic@s,

Doy por concluida esta página utilizada para desahogar algunas intimidades que han asaltado mi camino. Por un momento bajo el amparo de la luna y con la ayuda de algunas bebidas prohibidas por mi médico de cabecera he querido expresaros algunos de mis sentimientos más escondidos. Por un momento he colgado en el perchero mi habitual traje de payaso y me he desnudado para mostrar lo que soy, para mostraros parte del material del que estoy hecho . Gracias a tod@s los que la habeis seguido este post. Gracias a tod@s las llamadas de preocupación por una salud mental, la mía, que ya no tiene arreglo . Tengo que quitarme de la necesidad de beber Cola-caos a altas horas de la mañana..............

Abrazos y besos desde [highlight]la villa costera más bonita de Euskadi [/highlight]:-*

Donosti?

;D ;D ;)

Iker 850 dijo:
[quote author=Varanassi link=1158614710/30#34 date=1159611714]Bueno chic@s,

Abrazos y besos desde [highlight]la villa costera más bonita de Euskadi [/highlight]:-*

Donosti?

;D ;D ;)[/quote]

Picamoixons, bellas curvas si señor
Vara! un abrazo sin mari...adas ;)

Atrás