BUENOS DIAS A TODOS DESDE PONTEVEDRA

FACTORY BIKE

Arrancando
Buenos dias compañeros/as

saludos desde Pontevedra a todos/as mi nombre es Antonio y trabajo en Factory Bike Pontevedra y cualquier consulta que tengais estaré encantado de atenderos.

tel:627773251 o comercial@factory-bike.es

gracias a todos por vuestra atencion

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias por el ofrecimiento y bienvenido.

Un saludo desde el Sur.

buenos dias

nos hemos puesto en contacto con el administrador para ver como hacer y que gasto tiene el ofreceros muchos de nuestros productos a muy buenos precios, en breve sacaremos una promocion para todas esas motos que tienen los sensores de presion mal.

buen fin de semana a todos

Buenas tardes Anxo
Me gustaria saber cuando habeis estado en la tienda y si fue en Factory Bike Pontevedra y si me podeis decir como era la persona que os ha atendido??
En primer lugar si ha sido en nuestras instalaciones pedirte mil disculpas y decirte que no descriminamos a nadie por la marca de moto, raza o religion para nuestra empresa tod@s sois clientes, es mas decirte que tenemos una gran lista de clientes de BMW y entre ellos esta el ministerio del interior/defensa.
De verdad que me gustaria saber quien pues de ser asi quiero dejar este tema zanjado y es motivo suficiente para abrir un expediente a esa persona con lo que puede conllevar al despido inmediato.
Espero tu respuesta bien quieras por aqui, por e-mail a comercial@factory-bike.es o a mi numero de telefono 627773251 (Antonio).

Gracias

Esa invitacion queda en pie!!!

Un saludo desde Pontevedra y dile a tu esposa que los Españoles somos buenos como los Hungaros, y que mala gente o gente que no responde correctamente a los clientes hay en todos los lados.

Atrás