Me presento Buenos días a todos

Japelly

Arrancando
Registrado
30 Dic 2022
Mensajes
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola compañeros!!
Mañana recojo mi primera BMW, una 1250gs Adv, llevo años soñando con poder comprármela, ya desde pequeño las veía y me encantaban, con ese porte y ese sonido característico.
Pero con mucho esfuerzo y trabajo, mañana la recojo, así que estaré encantado de escuchar vuestros consejos y saber las chuches imprescindibles que me tengo que comprar.
La verdad es que tengo un sabor agridulce, porque el comprar la bmw me supone deshacerme de mi compañera, una Hornet 600 del 2004, pero con la nueva, mi parienta irá como una reina u no podrá poner excusas de si acabo con el culo roto, que si no veo la carretera… que me enrollo!!!
Un saludo a Tod@s!!!!
 
Bienvenido al foro Japelly. Ya vemos que hoy o mañana va a ser uno de esos grandes dias. Pues que lo disfrutes mucho y luego a tu maquina. Un consejo: Pasa de mirar chuches hasta dentro de tres meses, esto es como una droga. El 95% no lo vas a necesitar. Saludos desde Tarragona 🏍️💨✌️
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola compañeros!!
Mañana recojo mi primera BMW, una 1250gs Adv, llevo años soñando con poder comprármela, ya desde pequeño las veía y me encantaban, con ese porte y ese sonido característico.
Pero con mucho esfuerzo y trabajo, mañana la recojo, así que estaré encantado de escuchar vuestros consejos y saber las chuches imprescindibles que me tengo que comprar.
La verdad es que tengo un sabor agridulce, porque el comprar la bmw me supone deshacerme de mi compañera, una Hornet 600 del 2004, pero con la nueva, mi parienta irá como una reina u no podrá poner excusas de si acabo con el culo roto, que si no veo la carretera… que me enrollo!!!
Un saludo a Tod@s!!!!


Bienvenido al foro y felicidades por la compra !

Cuando lleves 10 kms con la GS ADV ni te acordaras de la Hornet, es un abismo.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Ahora a disfrutarla.

Vssss
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Arriba