Buenos días, bien hallados.

Barbaro10

En rodaje
Registrado
2 Jul 2021
Mensajes
178
Puntos
43
Ubicación
madrid
Hola,

Me presento y saludo a todo al personal. Soy de Madrid. Después pertenecer al rollo custom durante unos cuantos años, he decidido cambiar de mundo. Sin renegar de mi pasado, estoy introduciéndome en una nueva etapa tras probar y decidir adquirir una maravillosa R 1250 GS Triple Black. Me la entregarán hoy probablemente. En fin, que estoy más feliz que una perdiz :) .

Nos vemos por las carreteras. ¡Vsssssssssss!

Un abrazo,
JA
 
Hola,

Me presento y saludo a todo al personal. Soy de Madrid. Después pertenecer al rollo custom durante unos cuantos años, he decidido cambiar de mundo. Sin renegar de mi pasado, estoy introduciéndome en una nueva etapa tras probar y decidir adquirir una maravillosa R 1250 GS Triple Black. Me la entregarán hoy probablemente. En fin, que estoy más feliz que una perdiz :) .

Nos vemos por las carreteras. ¡Vsssssssssss!

Un abrazo,
JA
Bienvenido al foro.
Yo he venido del custom también, y fuí Harlysta y creo que una vez pruebe este otro mundo nl creo que vuelvas al custom más, salvo por las personas que puedas haber dejado ahí.
Yo era los que era 100% Harlysta y no veía en otra cosa montado que no fuese en otra H.D pero cuando me salí de ahí flipé. Buff que maravilla de motos, aquí si que te vas a cansar de hacer km en moto.
Que lo disfrutes mucho y ya me contarás si te ha pasado igual que a mi o no.
 
Aquí otro que proviene de Harley, aunque aún me sigue escociendo el corazón cuando me acuerdo de ella. En fin, he comenzado una nueva etapa motera y de momento muy contento, aunque me está costando un riñón y parte del otro.
A todo el que me pregunta se lo explico con el siguiente ejemplo: tengo novia nueva, es preciosa, bonita, tetazas, elegante y encima tiene pasta, pero de vez en cuando me acuerdo de lo bien que la chupaba mi ex y se me ponen los pelos de punta.
Un saludo desde Murcia.
 
Hola,

Me presento y saludo a todo al personal. Soy de Madrid. Después pertenecer al rollo custom durante unos cuantos años, he decidido cambiar de mundo. Sin renegar de mi pasado, estoy introduciéndome en una nueva etapa tras probar y decidir adquirir una maravillosa R 1250 GS Triple Black. Me la entregarán hoy probablemente. En fin, que estoy más feliz que una perdiz :) .

Nos vemos por las carreteras. ¡Vsssssssssss!

Un abrazo,
JA


Bienvenido al foro y felicidades por el estreno. Ya nos pondrás una foto, siempre se agradece de ver.
 
Arriba