Buenos días de Francia

olijack

Arrancando
Hola,
Soy francés y ruedo en BMW R1200RT. Caí por casualidad sobre su sitio. Yo usted hola que eres apasionado por BMW como yo.

Excuse yo por mi español pero utilizo a un traductor informático.

Aquí abajo una foto de un paseo en Vercors, prados de los Pastos en la montaña franceses.  

España es un bello país y espero organizar pronto un paseo para visitarlo.

Muy cordialmente amigo BMW ;)

Salut, olijack, et bienvenu.

J'aime beaucoup ton pays et cet été je vais le visiter.

Au revoir!

Bienvenido amigo olijajak.Espero que el idioma no sea problema.Que disfrute del foro,pues aqui todos hablamos el mismo idioma.Un cordial saludo a la France,de un amigo de Marbella.

Hola,

Desgraciadamente no hablo español. Aprendí durante 2 años en la escuela, ahora tengo 42 años y olvidé todo. Es para esto que utilizo a un traductor en internet, pues perdone yo para los errores.
Sin embargo yo trabajo para un grupo industrial español pero hablamos en inglés.

Su álbum foto es soberbia.

Soy también un miembro de un foro sobre el BMW RT en Francia y voy a tratar de contribuir a vuestro porque es tan interesante ver lo que sucede fuera de nuestras fronteras.

Amistosamente. :D

Para completar mi presentación, habito en Lyon próximo los "Alpes" y "Mont Blanc" dónde hay un patio de recreo soberbio para nuestro BMW y los paseos son magníficos.

Amistosamente.

Atrás