Buenos dias desde Burgos...

tatomoto

Arrancando
Buenos dias compañeros, empiezo a escribir en esta nueva andadura a lomos de mi "nueva" BMW R1200 RT( la tengo a puntito de caramelo) la duda es la siguiente el precio..
La moto es como ya he dicho una BMW R1200 RT de 2012 con toodos los extras posibles de BMW y 70.000km que se me queda en unos 12.000€ algo negociables..decir que la moto esta absolutamente impecable ya que los viajes son "rutillas" por europa con lo que es poner sexta y tirar millas...
Ahi va mi pregunta, ¿que os parece el precio?? he estado mirando diversas opciones en el mercado de segunda mano, y yo creo que es una de las opciones mas idoneas, son muchos kilometros? actualmente estoy haciendo unos 7.000 km anuales aunque ahora con la moto nueva igual me lanzo a hacer alguno mas..
Un saludo, gracias, y ya sabeis, si venis por Burgos estan pagadas unas cervecillas o un buen ribera del Duero.

Pd. actualmente tengo una Vstrom 650 de 2014, y acabo de vender una GSX 650F para cambiarla por esta BMW

Última edición:
Bienvenido. Si te satisface me parece un buen precio, sobre todo si está cuidada.

Vsss.

Bienvenido al foro. Lo del precio solo lo puedes valorar tú. ¿Crees que vale lo que te piden por ella? Si es así es tu moto. Solo ten en cuenta el precio real después de unas semanas en tu casa. A veces nos encanta la moto, nos parece un buen precio y nos olvidamos de que queremos algún accesorio que no tiene o de la revisión que toca hacerle en breve o cosas así. Cuando te das cuenta te has gastado 1.000€ y ahí ya el precio no encajaba tanto.

Bienvenido al foro.

Suerte con esa adquisicion y que la disfrutes.

Un saludo desde Sevilla.

Hola desde el norte de Burgos , yo acabo de comprar una rt del 05 y estoy encantado . Que manejabilidad tiene para la moto que es .

Bienvenido al foro :thumbsup:

Sent from my Spectrum 48k
using Tapatalk

Atrás