Buenos días desde el frio.

Anberjoc

Arrancando
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
64
Puntos
6
Ubicación
Tirando pal norte pero no tanto.
Hola a todos:

Con motivo de cambio de década me he dedicado una borriquilla nueva, y con vuestro permiso me uno al club. En principio iba por una GS pero no me llamo GuStavo sino RoberTo así que me decidí por una RT.

Estoy contento, no, lo siguiente.

Y desde el norte de la provincia de Burgos, en donde hay 2 estaciones: Invierno y la del tren, os saludo y aunque llevo unas semanas leyendo, me presento.

Con mi nueva RT LC, os leeré hasta la saciedad para aprender de tanta buena gente como leo por aquí.

Un saludo a todos y nos vemos en la carretera.
 
Que maravilla, soy el único mensaje sin respuesta de esta página. Así que nada, ya me la doy yo:

Bienvenido al foro, o quizás... bueno. :embarassed:

Nada nada a mal tiempo buena cara. Que tengáis un buen día y un mejor año.
 
jajajaja si te vale, te doy mi bienvenida, yo me presenté ayer

un saludo
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes.
Saludos desde Madrid
 
Muy bueno lo de las estaciones, lo mismo que en Galicia.
Bienvenido al foro u un saludo desde OUrense.
 
Bienvenido al foro y disfruta de la sabuduria de los viejos y otros no tanto
Saludos desde Vigo
4b963d26f6e307a30eda713a74bd11bb.jpg
 
Te doy la bienvenida desde el norte de León, aquí también solo tenemos dos estaciones. jjjjaja

Un saludo
 
Bienvenido al foro..entre las dos opciones de moto que barajabas ..una buena y otra mejor..has escogido la buena..:D
 
Eso de tener 2 staciones me suena!!Mi bienvenida desde A coruña!!y q disfrutes mucho de la montura y del foro,Vsss
 
Bienvenido desde Albacete, donde sólo hay una estación desde el 9 de mayo, en que me subí por primera vez a mi RTLC, la estación de la RT!!

Saludos y que la disfrutes...
 
Bienvenido al foro, pasa y disfruta.........;), residí hace años en el norte de Burgos, cerca del Puerto del Escudo y corroboro lo dicho por tí, peazo frío que hace en esa zona...............

Saudiños desde el Sur de Galicia :thumbsup:
 
Un saludo desde Burgos también, a ver si los del frio organizamos alguna rutilla algun dia.
Vss
 
De momento, si quieres, puedes regalarnos tus impresiones de la moto....

Será interesante saber cómo se desenvuelve por esas latitudes norteñas....Aquí en La Mancha, de momento, casi sólo hace calor. Hoy, entre 12 y 21 grados.

Saludos cordiales!!
 
Última edición:
De momento, si quieres, puedes regalarnos tus impresiones de la moto....

Será interesante saber cómo se desenvuelve por esas latitudes norteñas....Aquí en La Mancha, de momento, casi sólo hace calor. Hoy, entre 12 y 21 grados.

Saludos cordiales!!


La moto una maravilla. La semana pasada me saltó el control de tracción en una pequeña placa de hielo, y eso da mucha seguridad. Lo noté al ver el display ya que el movimiento que noté fue muy pequeño, eso si iba en modo "rain".
Yo soy un poco alto (1,86) y la he cogido con el sillín alto, mejor dicho, con el sillón, porque es comodísimo, y dentro de el hay 2 posturas. No pongo la mas alta nunca, con la normal vas muy cómodo.
Por lo demás poco decir, disfrutando de los Kms.
Gracias
 
bienvenido
ponte alguna foto, que siempre mola ver las burras
 
Tengo instalada una aplicación q es superefectiva para seguir el foro: TAPATALK

Tiene una opción ahora cuando escribo q me permite subir las fotos directamente.
1a211b0e6434d88c47483ec6240ddcea.jpg
 
Por cierto la foto de tu moto es estupenda. Se ve nuevecita....
Es como la mía. Que por cierto, ya estoy echando de menos. Ayer sólo la saqué para hacer recados
 
Bienvenido a este foro desde DOLORES Alicante, aquí el problema es que estamos en invierno rodeado de frió, pero nosotros ponemos las estufas en las calles y no hace ni pizca.

Que disfrutes muchos años tu RT como yo la mía. Es una adolescente 14 añitos tiene la "jodida", y se mueve como una recién nacida. (r1150rt for ever)
 
Arriba