Buenos días desde Málaga

• Autor Autor semafora_EnRosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

semafora_EnRosa

Invitado
Holaaaa desde Málaga!!!

Ups, no sabía que había que presentarse (Mil gracias, Diablillo ;) )

Me llamo Bárbara y me encanta el foro!!!

Llevo intentando superar mi miedo a las motos desde hace 31 años y me muero por una rockera yamaha special. Empezaré por una de 125.

Que tengáis una estupenda semana!

Muack!

Hola Semafora!

Bienvenida al club, y ahí va el primer consejo:

Si te gusta la 250, no empieces por la 125 o pagarás la novatada que muchos de por aquí ya hemos pagado. Comprate la que te guste, si no, malgastaras tu dinero comprando 2 motos. Creeme, la 125 al principio muy bien, pero en muy poco tiempo...seguro que andas diciendo, leches, me tenia que haber comprado la otra, se te quedará pequeña. No le tengas miedo a la special 250, yo tengo una en el garaje y se conduce como una bicicleta.

Un Saludo y V´ss, también desde Málaga

Genial, Juany, seguiré tu consejo, ay, qué sustito, pero qué ilusión, ya me veo, ya me veo!!!!

:D

Aunque ya nos hemos visto en otro post, desde aquí te doy la bienvenida. ;)

Sigue el consejo de Juany, mejor una 250, es la que tengo yo actualmente una Honda CBF y el tercer día de montarla, ya me decía mi grupo que se me había quedado pequeña...... ;D

La verdad es, que a diferencia contigo, yo no le tengo ningún miedo a la moto..... :-?, pero he querido reencontrarme con las motos y "empezar" por una 250, ya que mis miras están en la BMW 650 Gs bicilíndrica, la misma que tiene Cenicienta, peaso de motera.... ;)

Espero que aquí te sientas bien y no dudes consultar lo que necesites. :)

Bienvenida tocaya de ciudad :)

Pasa (aunque ya has pasado, jeje), acomódate y disfruta. Por aquí hay gente de todos los colores, y es muy divertido e instructivo averiguar cuántos hay ... y hay más de tres, te lo aseguro ;)

Espero que nos encontremos algún día. Pero igual es dificil, no he visto nunca un semáforo de ese color ;D

En cuanto a lo del modelo a escoger, apoyo los consejos anteriores. Tuve una, del '91, hace bastantes años y te aseguro que es noble y suave como ninguna, pese a sus años. Por supuesto que tiene muchas limitaciones y algunos fallos derivados de su vocación eminentemente urbana, pero para empezar a dejar que te pique es gusanillo es estupenda. Es más, aún hoy, para ciudad, la sigo echando de menos.

Saludos.

Bienvenida desde Málaga, estoy de acuerdo con lo de que empezar con una 125 no merece la pena, yo tuve una 250 SR completamente negra (sin adhesivos) como la Special, me costó trabajo pero al final logré que me la entregaran así de fábrica, la compré aquí, en Málaga, a Navarro Hnos, opté por la SR y no por la Special porque no me gusta demasiado la estética custom, y menos en algo de poca cilindrada y porque considero que son motos menos dinámicas que las demás (posición de conducción, radio de giro, etc...) y creo que a nivel urbano sobre todo, con el trafico actual y demás, mientras más dinámico sea tu vehículo mejor te irá ahí afuera, ah! la tuve cinco años y llegué a hacerme un viaje de un mes por toda España, con mochila y tienda de campaña, tranquilito (a su ritmo, 100, 115 km/h) pero sin el más mínimo problema, salud y suerte.

Muchas gracias, Caprivfr, y gracias a tod@s, sois muy amables y hospitalarios :-)

Mi nick... bueno, tiene que ver con mi manera de ver la vida y de estar en ella. La vie en rose como decía la sra. Piaf. Vaso medio lleno y sólo pararse ante las dudas que afectan a otros, cuando podría dañar a otros.

Que tengáis una semana estupenda.

Hola. Yo soy la de la bicilíndrica que dice Diablillo ;) Bienvenida al foro y espero que en breve tengas tu montura.

V'sssss

Atrás