Buenos dias desde Málaga

Pampi

Arrancando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Buenos dias

Me presento a este foro que sigo desde hace mucho..

Tras 20 años de motos diversas y dos vstrom 650 ultimamente, he decido que quiero dar un cambio o darme un capricho...

El asunto es que mi segunda Vstrom 650 me va de maravilla, super equipada y super fiable...pero quiero dar un puntito mas de comodidad en autovia a duo..
(ya lo consultaré en el subforo correspondiente)

Espero adquirir en breve un boxer y poder contar experiencias..

Saludosss
 
Bienvenido.

Estoy en el mismo caso que tú vengo de una Vstrom....pero un poco más avanzado...esperando la entrega de una GS.

Saludos desde Barcelona.


Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro, cuando cambies al boxer y si es una GS sentirás que has alcanzado el nirvana motero

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos... Que acogida, buen foro activo. Gracias de nuevo

Espero encontrar alguna que me llene y de satisfacciones
 
Buenos dias

Me presento a este foro que sigo desde hace mucho..

Tras 20 años de motos diversas y dos vstrom 650 ultimamente, he decido que quiero dar un cambio o darme un capricho...

El asunto es que mi segunda Vstrom 650 me va de maravilla, super equipada y super fiable...pero quiero dar un puntito mas de comodidad en autovia a duo..
(ya lo consultaré en el subforo correspondiente)

Espero adquirir en breve un boxer y poder contar experiencias..

Saludosss
La impaciencia me puede no me ha dado tiempo ni a anunciar la venta de la v strom cuando ya está la gsa de camino. La v strom es una gran moto, los dos viajes largos por Europa lo he hecho con ella y muy contento. Pero ya es hora de cabalgar en la burra!!!! Me voy a juntar con las dos motos, que pereza ponerla a la venta...y sobre todo pena. Bienvenido al foro desde Granada! viajo mucho a Málaga en moto es una ciudad preciosa por cierto
 
Bespacito... Tienes toda la razón, yo aún no se que jugada haré y si me quedaré con la strom..

Gracias
 
Arriba