Buenos dias desde Salamanca

Jesús de Salamanca

Arrancando
Primero de todo agradecer mi entrada en el foro en el que espero poder aportar cosillas.

Llevo mucho tiempo en el mundo de la moto R, por edad y comodidad acabo de adquirir una BMW R 1250 GS ADVENTURE y tengo una duda sobre algo que he visto en otras.

Algunos pilotos en motos exactas a la mía, sus faros auxiliares e intermitentes parpadean mientras circulan (hacen destellos), podéis informarme o sabéis de que forma se activa o consigue esto que os comento.

Agradecido de antemano a todos

Saludos

Bienvenidos al foro desde Ávila.
Eso donde lo has visto, en videos?
Por que en carretera yo no he visto ninguna que lo haga.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Primero de todo agradecer mi entrada en el foro en el que espero poder aportar cosillas.

Llevo mucho tiempo en el mundo de la moto R, por edad y comodidad acabo de adquirir una BMW R 1250 GS ADVENTURE y tengo una duda sobre algo que he visto en otras.

Algunos pilotos en motos exactas a la mía, sus faros auxiliares e intermitentes parpadean mientras circulan (hacen destellos), podéis informarme o sabéis de que forma se activa o consigue esto que os comento.

Agradecido de antemano a todos

Saludos

Hola. Bienvenido. Eso es un efecto óptico de la grabación de las cámaras. Si no entiendes del tema video, busca información sobre el efecto Flicker. Un saludo y ráfagas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás