Buenos días (II)

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Venimos de este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159504822/158#158

Con el permiso de Estrella de Mar, y dado que el anterior post ya ha sobrepasado las 10 páginas, me he permitido la licencia de abrir esta segunda edición de un post que ella misma creó y que, en mi opinión, es de los más amables del foro. :D

Que las buenas costumbres del saludo no se pierdan. Es una palabra corta, pero amable y bien recibida.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches a tod@s ;)

Buenas Tardes.

Iceman, gracias por abrir el segundo, y me imagino que Estrella no se enfadara... y si se enfada... que hubiera estado al tanto, que nos tiene abandonados :-*, un beso que es broma. Que sé que esta al tanto.

Buenas noches, amigos:

Claro que no me enfado, me alegro mucho de que Iceman haya querido mantener vivo este post. Muchas gracias, Carlos, un beso para ti, con todo cariño.

Camoto, no te creas que estoy muy al tanto, llevo unos cuantos días sin entrar en el foro. Vagancia, pereza, falta de ideas... No sé lo que me pasa. Yo le llamaría "estoy triste". No es grave, pero no me deja ni ganas ni fuerzas ni ilusiones. En fin. Esto pasa unos años antes de morir, luego se cura.

"Hoy en la noche cierra tus ojos e imagíname a tu lado.
Prometo enviarte una estrella que vele tu sueño,
una luna que ilumine tu noche y
en el suspiro que salga de tus labios, un beso".​

Dulces sueños para los que reposéis en vuestros hogares, buena guardia para quienes veléis esta noche por nosotros. Para todos, muchos besos.

V'ssss,                     Estrella de Mar, Teresa.

Lo bueno de estar de "bajonazo" es que así podemos valorar cuando estamos a tope.

;)

Yo estoy en plan veleta, llevo unos meses con un cansancio terrible y bajo mínimos, pero a la vez cualquier tontería me da ánimos para seguir tirando pa'lante.

El martes tengo reconocimiento médico de la empresa y a la vez voy a visitar a una psicóloga de los servicios médicos de saludo laboral, ya veremos que nos contamos ambos... ::)

Si no me leeís mas por aquí es que estoy recluido en un psiquiátrico.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos Días:

Estrella, que no te dé el bajonazo, que les digo a tus hijos que te den caña... y ya veras...
¿ Como va lo del bautizo ?

Juan:

Despues de las Navidades, no te hagas reconocimiento, que los médicos, te prohiben todo, y VIVIR MÁS... NO SE SI VIVIRAS, PERO SE TE VA HACER DE LARGO. ;D ;D

Dinos en que psiquiátrico y te llevamos unos cigarrillos.

Atrás