Buenos días, me presento ....

Vitina

Arrancando
Soy de Buenos Aires, pisando los 40 años, tuve motos como XR250, 600 y Virago 750.

Al casarme hace unos 14 años solo me quedo el auto como movilidad.

Hace unos meses, cinco para ser más exacto y después de muchos años, compre una Kawasaki KLR 650 2013 que teóricamente sólo usaría para alguna salida los fines de semana (esa fue una de las aclaraciones para obtener el permiso de "la jefa" y así poder adquirirla :D). Pero no lo pude sostener, y cuando no hay lluvias parto a trabajar a la ciudad en la moto, realmente convertí la ida y vuelta en un paseo, si bien no voy todos los días, cuando lo hago sí voy en moto realmente comienzo el día de otra manera, mucho mejor por supuesto!

Hace aprox. 1 mes y medio, una Sábado fimos a almorzar cerca de mi casa con unos amigotes motoqueros, a Uribelarrea, al llegar a uno de los tantos restos parrilla, me quede un buen rato admirando un grupo de BM s estacionadas, entre las 650, 800 y 1200 había una Ducati. Ahí supe que mi próxima moto sería una GS 800 o 1200 ....

No los aburro más!

Última edición:
Que tal Vitina, buena maquina la KLR. Muy buena relación precio prestaciones..., a mi gustaría cambiarla por la Tornado que tengo para hacer tierra y ocasionales viajes, si me gusta mucho.
Saludos dese Mar del Plata.-

Bienvenido Vitina, que disfrutes lo que tengas ahora, y lo que venga después, sea en 800 o 1200 o lo que se tercie.

Bienvenido, el año pasado pude hacer la ruta 66 con un grupo de brasileños y ellos se refieren a la marca como BM, veo que en Argentina pasa lo mismo. que disfrutes.

Atrás