Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me dispongo a coger la moto como muchos de vosotros. Tengo una visita a 25 km de Valencia hiuju!!!!
Quería a desearos un Feliz día!!!!!
Lo mismo me pasa a mí, al menos entre la ida al trabajo y la vuelta a casa me da tiempo a disfrutar de la moto, ya que cada vez salgo menos los fines de semana.pues eso es un feliz dia de trabajo si señor.
yo voy en moto cada dia a trabajar. esos pocos quilometros que hago son de lo mejorcito del dia. si algun dia tengo que ir en coche, me cambia el humor..
Me dispongo a coger la moto como muchos de vosotros. Tengo una visita a 25 km de Valencia hiuju!!!!
Quería a desearos un Feliz día!!!!!
pues yo sin poderme mover en un sofá con una manta eléctrica en la espala por un castañazo que me ha dado al levantar del suelo el depósito de la RT![]()
pues yo sin poderme mover en un sofá con una manta eléctrica en la espala por un castañazo que me ha dado al levantar del suelo el depósito de la RT![]()
Y qué hacía en el suelo el depósito de la RT??? :undecided:
Reposa hasta el finde en el sofá, pero cuidado con las cervezas, el reposo ayuda, pero lo otro engorda.
jejeje gracias amigos......hoy por la mañana peor despues de hacer 200kms de coche para trabajar pero ya mejorando un poquito otra vez..................ha sido raro porque he cogido cosas mas pesadas como el motor de la 27 y bien, con cuidado pero bien..... y este puñetero tanque de plastico que pesará 4 kilos y los 5 litros de gaso me dejan hecho un mojón...................valiente grrrrrrrrrrrrrrrr