Buenos días moteros.

goleta

Curveando
Me dispongo a coger la moto como muchos de vosotros. Tengo una visita a 25 km de Valencia hiuju!!!!

Quería a desearos un Feliz día!!!!!

Me dispongo a coger la moto como muchos de vosotros. Tengo una visita a 25 km de Valencia hiuju!!!!

Quería a desearos un Feliz día!!!!!

pues eso es un feliz dia de trabajo si señor.

yo voy en moto cada dia a trabajar. esos pocos quilometros que hago son de lo mejorcito del dia. si algun dia tengo que ir en coche, me cambia el humor..

pues nada, lastima no poder acompañarte en tu visita je je je

saludos y que pases un buen dia

pues eso es un feliz dia de trabajo si señor.

yo voy en moto cada dia a trabajar. esos pocos quilometros que hago son de lo mejorcito del dia. si algun dia tengo que ir en coche, me cambia el humor..
Lo mismo me pasa a mí, al menos entre la ida al trabajo y la vuelta a casa me da tiempo a disfrutar de la moto, ya que cada vez salgo menos los fines de semana.
Ah feliz día a todos...aunque vayáis en lata.

Feliz día motero!!
Otro que tambien va a trabajar en moto cada día excepto causas mayores.

Por cierto, para los moteros catalanes, ayer empezó una nueva campaña de los Mossos de control de "papeles". Esta mañana me han parado... y les he felicitado, el Mosso se ha quedado con cara de "este me toma el pelo??". Le he explicado que me parecía muy bien que mirásen seguros, ITVs y demás, claro que sí! Me parece que le ha gustado y nos hemos puesto a hablar de la VFR, de la 1200R, de la ST, ... muy buen tio! Hemos estado 5 minutos allí mientras 2 compañeros suyos paraban a otras dos motos que venían detrás mio.

Salud!

Hola feliz dia motero a todos , aunque la mia este descansando en el garaje .

pues yo sin poderme mover en un sofá con una manta eléctrica en la espala por un castañazo que me ha dado al levantar del suelo el depósito de la RT :(

Y qué hacía en el suelo el depósito de la RT??? :undecided:

Reposa hasta el finde en el sofá, pero cuidado con las cervezas, el reposo ayuda, pero lo otro engorda.

Si señor, FELIZ DÍA para todo el mundo motero...
Poco a poco se acerca el sol , el verano y las buenas ganas.

A mí como a Llanero, la espalda me ha recordado que está conmigo en tooo. Que no me olvide de ella, y que me tranquilice.

Pasen vds. buen día.

Yo tengo la suerte de poder ir al trabajo en bici, además la uso siempre que puedo.

Este pasado fin de semana he estado haciendo curvas y cuando vuelvo a la bici de montaña, sin cambiar suficientemente el chip, "me ciego" y le pego unas inclinadas que me van a llevar al suelo :D

Feliz dia!

Recordando a Pink Floyd en Time: "un dia mas cerca de la muerte" ==> DISFRUTEMOS CON QUIEN NOS QUIERE Y CON QUIEN QUEREMOS, Y, HAGAMOS LO QUE NOS GUSTE ...

Goleta, veo que hoy te has levantado pletórico de alegría.
Yo te deseo que tengas muchos días como éste.

Pues eso que muy buenos días a todos ..ya sé que es por la tarde... pero os los deseo para mañana, pasado, el siguiente,el siguient, el siguien, el siguie etc,etc.. Por cierto a mi el trabajo me queda muy cerca, de hecho voy andando, pero en ocasiones como hoy, salgo de casa con tiempo y ando unos pocos de kilómetros 10 o 15 para que al menos la moto coja algo de temperatura. La verdad es que resulta un poco raro, por no decir ridículo pero así no tengo que esperar al fin de semana para cogerla.. . Por cierto que este sábado fui con un amigo a Aldeadavila de la Ribera, a los Arribes del Duero y esa zona del norte de Salamanca, muy bonita pero para bajar a la playa donde se coge el barco que hace el recorrido, hay unas curvas cerradas con arena que ... en fin creo que es una visita que merece la pena de disfrutar. Un saludo.

Se me olvidaba, al leer a Llanero y su problema de espalda - mejórate muy pronto- recordaba el post de los problemas de espalda de los foreros ... casi no se salva nadie ... jeje un saludo y lo dicho Llanero recuperate pronto. Un saludo

Y qué hacía en el suelo el depósito de la RT??? :undecided:

Reposa hasta el finde en el sofá, pero cuidado con las cervezas, el reposo ayuda, pero lo otro engorda.

pues estaba haciendo un mantenimiento total a la moto.......en ese momento documentando el desmontaje para la limpieza y mantenimiento de los depositos y hacer un tutorial para el foro, pero el cuerpo me falló..... ya me encuentro mejor

Gracias chicos ;)

Nos alegra llanero.

Empecé el dia con ganas, acabo de acostar a los nanos y ahora tumbado un rato con vosotros. Estoy muuuuuerto!!!

pues yo sin poderme mover en un sofá con una manta eléctrica en la espala por un castañazo que me ha dado al levantar del suelo el depósito de la RT :(

si estaba vacío ...estas echo un enclenque !!!la edad es lo que tiene :embarassed: .....a qué de txaval no te pasaba :rolleyes2:

cuídate anda y no hagas burradas!!!

Última edición:
Feliz dia , aprovecha y disfruta , un servidor no ha podido ir en moto al trabajo , no hasta que no hagan un puente entre Barcelona y Palma, ja ja ja

jejeje gracias amigos......hoy por la mañana peor despues de hacer 200kms de coche para trabajar pero ya mejorando un poquito otra vez..................ha sido raro porque he cogido cosas mas pesadas como el motor de la 27 y bien, con cuidado pero bien..... y este puñetero tanque de plastico que pesará 4 kilos y los 5 litros de gaso me dejan hecho un mojón...................valiente grrrrrrrrrrrrrrrr

Yo te he ofrecido a medio día la solución y no la has querido....

Hay mujeres por el foro que quieren contacto contigo Llanero pero les he dicho que estás indispuesto. Qué solo puedes practicar el voyeurismo!!!

jejeje gracias amigos......hoy por la mañana peor despues de hacer 200kms de coche para trabajar pero ya mejorando un poquito otra vez..................ha sido raro porque he cogido cosas mas pesadas como el motor de la 27 y bien, con cuidado pero bien..... y este puñetero tanque de plastico que pesará 4 kilos y los 5 litros de gaso me dejan hecho un mojón...................valiente grrrrrrrrrrrrrrrr

Por mi tierra decimos que eso es "la vellea".........vamos, que nos hacemos viejunos.
Vas a tener que disponer de un "negro" para hacer los tutoriales :D pero en vez de para escribirlos, a ti en plan machaca... :tongue:

Calentando motores, ya queda menos para el viernes!!!

Buenos dias colegas.

Hoy será un dia excelente y nadie vendrá a joderlo; la solución: la sonrrisa.

Atrás