Buenos días y feliz fin de semana

Javi1986

Arrancando
Buenos días y saludos desde Málaga.
Me presento: soy Javier resido en Málaga capital. Soy poseedor de una F800gs en naranja mate y negro, y bueno nos estamos conociendo la moto y yo, somos un matrimonio reciente, y... Estamos cogiendo confianza.
Soy mecánico de coches de profesión y amante de los perros aún que no poseo ninguno, me encanta el mundo del radio control de gasolina y de eso si poseo algún juguetillo divertido jeje.

Y poco más puedo contar sobre mí, sólo decir que me encata el estar tranquilo y reullo de los follones y los malos royos jeje soy de los que se quita del medio si los hay, ya bastante tengo en mi trabajo como para tener estrés en mis hoobis.
Esperó conocer a grandes personas y esperó que podamos salir juntos algún día.
Un saludo y para cualquier cosa aquí estoy.

Bienvenido Javi, un saludo desde Mallorca y pedazo de motón, que te voy a contar...:cheesy:

Gracias compañero, esperó que no me de problemas ni me de quebraderos de cabeza jeje, me gusta vivir tranquilo y sin complicaciones jejeje

Una pregunta, algún fallo repetitivo de la F 800gs que tenga que saber? Más que nada para saber a lo que me actengo al poseer una nena de estas

Buena presentación, bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Compañero, la verdad que no se como poner la foto, me dice que es muy grande de tamaño.... Y no se como encogerla jeje. Voy a ver como la comprimo y la subo o me la pongo de perfil.
Gracias por vuestra bienvenida.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Hola Javier, Bienvenido al foro de otro enamorado de todo lo que vuela. También volé RC de gasolina aunque lo deje por "modelos" un poco más grandes, ahora tengo uno que pesa 450 Kg (o un poquito mas) y que vuela conmigo dentro.

Que disfrutes de tus motos, un saludo desde Madrid.

Gracias por la acogida tan calurosa que estoy recibiendo, espero poder corresponderos en un futuro cercano igual de bien que ustedes estais haciendo con migo.

Compañero, para la Extremadura challenger estaré por ahí! Jejeje tengo muchísimas ganas de ver tan bella comunidad.

Atrás