Buenos días y saludos a todos.. o no :)

Me la quedo o la vendo tal cual..?

• Votantes totales
    7

Cibervic

Arrancando
Bien, me presento, aquí Víctor recien registrado. El título de saludos.. o no.. jaja Se refiere a que ha caido una K75s en mis manos, carenada, preciosa, pocos km.. pero embargada y sin posibilidad de hacerle papeles. Hace ya tiempo que la tengo en el garaje y me la voy mirando, me subo, hago como que conduzco.. pero de ahí no paso. Lleva 10 años parada, habría evidentemente que hacerle una puesta a punto y tal, eso lo asumo.

La cuestión es, puedo comprar un chasis, gastarme 600 o mas en que me lo traspase un mecánico, la puesta a punto etc.. y tener moto. O venderla tal como está que me dan 600€ por ahora.

Que harías..?

Bienvenido Victor, ya he respondido a tú cuestión, siempre desde mi punto de vista y sin entrar en lo económico. Sinceramente yo por 600€ me la quedaría para una vitrina, simple decoración. Pero nunca me liaría a cambiar chasis, etc, etc.
Deja la que tienes para exposición y cómprate una para salir. Y si tú tienes otra idea, yo te doy los 600€.:)

Un saludo

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!. Yo para tenerla en el garaje y mirarla como que no!

Bienvenido!!! Victor yo me la quedaba si ó sí, ya le buscaria un chasis por algun sitio la cuestion es esperar y buscar todos los dias, lo mejor es que vayas al subforo de las K que hay verdaderos maquinas, alguna opcion para reanimarla te darán:D:D segúro
un saludo

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Venga, lo paso al foro de las K también a ver como acaba el tema.. SSLLGG apunto tu oferta.;)

Si es tan bonita y estupenda.... yo me la quedaba. Recuerda que en los Estados Unidos (y aquí también ya en más de un sitio) hay mucha gente que tiene una moto estupenda y maqueada en el salón de casa como un objeto de decoración que llame la atención. Yo así he votado en tu encuesta, que me la quedaría, pero las opiniones son como los culos.... todos tenemos uno.
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌

Saludos desde Huelva
Si puedes te lo puedes permitir pilla otra para salir y ésta poco a poco la vas apañando

Bienvenido y saludos desde Girona

pues yo he votado que la vendas (sino puedes recuperar los papeles) pues tendrás toda la vida "un trasto" en casa o parking que te quitara sitio y no podrás usarla, la acabaras aborreciendo.
si no se usa, vende

Atrás