Buenos días

Buenos días. ;) :)

Y yo, justo al revés, me voy a la cama que acabo de llegar de trabajar. Eso si, no voy tarde ;D ;D ;D

Buenos días, he llegado hace un ratejo ya y noveais que bonito el amanecer, :)voy de oeste a este, el mar a la derecha en calma :), carreterita de curvillas amplias y ligera brisa.... ;)

Buen día a tod@s.

:) Bueno, al final no era tan tarde: más bien era que mi reloj anda adelantado. Por un instante, me he sentido como el conejo y su reloj, de "Alicia en el país de las maravillas" ( ::) ;D :-[ No quiero escribir lo que he pensado, pero que conste que he tenido que meditar la frase, que os conozco,  8-)).

lceman, pilluelo, ¿cómo podríamos entendernos? Tú, ave de noche. Yo, pajarraca de día. Admiro tu trabajo, el de tantos que velan nuestros sueños. Saber que en la noche alguien me cuida y despertar en la mañana más viva que nunca. Lástima que, incluso la vida, todo sea un sueño y haya que despertar. Un beso, amigo mío,  :-*.

Elzelu, hoy en Cantabria tenemos un tiempo dulce. Yo también voy de oeste a este, sólo que "mi" mar queda a la izquierda. Una mar en completa calma, con la Luna en menguante y Venus a su lado. Con olor a salitre, con paz que se respira. Un día delicioso.

La carretera, de Santander a Castro Urdiales, usualmente llena de tráfico y de atascos, estaba hoy desierta. Me parece que he madrugado más de la cuenta. Me alegro: el día está resultando perfecto, lleno de sensaciones.

Una única pincelada gris en el día: al llegar a casa, no me ha arrancado la moto,  :-/. Pero ya sé por qué es,  ::). He venido a comer (ummmm, soy la peor cocinera del mundo, la peor amiga, la peor amante, la peor madre... ¿Alguien quiere una diosa perfecta? ¡¡Qué aburrido!!) y vuelvo al garaje. Y en un pis pas, arreglada.

Ea, un saludo a todos,  ;) :D

Atrás