Bueno, al final no era tan tarde: más bien era que mi reloj anda adelantado. Por un instante, me he sentido como el conejo y su reloj, de "Alicia en el país de las maravillas" ( :

;D :-[ No quiero escribir lo que he pensado, pero que conste que he tenido que meditar la frase, que os conozco,

).
lceman, pilluelo, ¿cómo podríamos entendernos? Tú, ave de noche. Yo, pajarraca de día. Admiro tu trabajo, el de tantos que velan nuestros sueños. Saber que en la noche alguien me cuida y despertar en la mañana más viva que nunca. Lástima que, incluso la vida, todo sea un sueño y haya que despertar. Un beso, amigo mío, :-*.
Elzelu, hoy en Cantabria tenemos un tiempo dulce. Yo también voy de oeste a este, sólo que "mi" mar queda a la izquierda. Una mar en completa calma, con la Luna en menguante y Venus a su lado. Con olor a salitre, con paz que se respira. Un día delicioso.
La carretera, de Santander a Castro Urdiales, usualmente llena de tráfico y de atascos, estaba hoy desierta. Me parece que he madrugado más de la cuenta. Me alegro: el día está resultando perfecto, lleno de sensaciones.
Una única pincelada gris en el día: al llegar a casa, no me ha arrancado la moto, :-/. Pero ya sé por qué es, :

. He venido a comer (ummmm, soy la peor cocinera del mundo, la peor amiga, la peor amante, la peor madre... ¿Alguien quiere una diosa perfecta? ¡¡Qué aburrido!!) y vuelvo al garaje. Y en un pis pas, arreglada.
Ea, un saludo a todos,